• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Un desastre la U, Escobar está pintado, ni cagando armó ese plantel, no los debe ni conocer a los weones (bueno yo tampoco ubicaba a varios de los supuestos "refuerzos").

Estamos pal' loli ctm :nonono:
Lo que se necesita es que papá_20 termine la carrera o la deje hasta ahí nomas y se presente con su currículum.

Cursito online > cualquier charlatán caribeño o basuras de la inaf

:yoshi:

No entiendo cómo Aránguiz sobrevivió a la poda de jugadores de la temporada pasada, no sé qué mérito ha tenido para seguir vistiendo la camiseta de la U. Muerto reculiao :nonono:

Dejemos de improvisar weas, el Pitu Contreras tiene menos defensa que un sidoso, no lo convirtamos en algo que no puede ser, jugó unos minutos y todo mal, convirtió a De La Fuente en Roberto Carlos y dejó suelta la marca del casi 2-1 de Curicó.

:monomeon: Gallegos, me da vergüenza ver a este culiao con la jineta de capitán

Costo más de 1 millón de dólares su pase, por eso no le dieron PLR

No entiendo cómo Aránguiz sobrevivió a la poda de jugadores de la temporada pasada, no sé qué mérito ha tenido para seguir vistiendo la camiseta de la U. Muerto reculiao :nonono:

Dejemos de improvisar weas, el Pitu Contreras tiene menos defensa que un sidoso, no lo convirtamos en algo que no puede ser, jugó unos minutos y todo mal, convirtió a De La Fuente en Roberto Carlos y dejó suelta la marca del casi 2-1 de Curicó.

:monomeon: Gallegos, me da vergüenza ver a este culiao con la jineta de capitán

Tremendo mérito que hay que tener para ponerse ese trapo culiao, hay que ser bien sinvergüenza para vestir esa inmundicia culia de uniforme.

:monomeon: madres

Tremendo mérito que hay que tener para ponerse ese trapo culiao, hay que ser bien sinvergüenza para vestir esa inmundicia culia de uniforme.

:monomeon: madres

Tratándose del segundo equipo más popular del país y uno de los más ganadores debería ser un mérito llegar ahí, que si vistes de azul es porque algo bueno has hecho en tu carrera po

Y no escupas tanto al cielo, que en tu equipo han pasado tantos paquetes y malos culiaos como en el mío :hands:

Tratándose del segundo equipo más popular del país y uno de los más ganadores debería ser un mérito llegar ahí, que si vistes de azul es porque algo bueno has hecho en tu carrera po

Y no escupas tanto al cielo, que en tu equipo han pasado tantos paquetes y malos culiaos como en el mío :hands:

Cuando nos ganen un partido hablamos.

FOF9OuSWUAEYMpv

Costo más de 1 millón de dólares su pase, por eso no le dieron PLR
Y de donde sacaron a ese weon malo? Era el q jugaba en unión y pintaba pa bueno hasta q felicevic lo mando a morir a EEUU???

La U es del pueblo mierda, que manera de tenerla clara la gente de LDA :clapclap:

El equipo y el hincha de la U comparten el espíritu combativo del trabajador chileno, no se entrega ni se vende como cierto equipo que todos conocen que hace de local en la comuna mas rica del país y miran en menos a sus propios hinchas
La U es el equipo de los cuiquitos abajistas, de los tontos que se creen intelectuales, del soyero que paga 100 lucas para ver a la selección, de pueblo nada.

Volver