Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Se viene de Paulucciardo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene de Paulucciardo
Yo soy realista..... Tengo la pelicula clara.
Paulicci es un aprendís
Nunca verás a pelegrini, a mouriño, guardiola haciendo 10 cambios de miércoles a sábado.
Hay q sacar el dt hoy

El patrón de fundo?? O Patroncito como diría @RoccoLoccoQue entrenador te gusta a ti?
Eres de la escuela de Carvallo?
![]()

Paulucci gano el campeonato pasado por el puro "vuelo", a lo pizzi el 2016. Es evidente que CC y la dirigencia se farrearon ese campeonato por el Covid. Pero hay un grupo importante de equipos que se han consolidado un montón, ej: Cúrico, cobresal, everton. la UC se esta durmiendo en los laureles..La pregunta es, las monjas bajaron el nivel?? O los demás equipos ahora si han mejorado??, Pero bueno, lo importante es que @Bowen ya no podrá regodearse más

Se viene de Paulucciardo

Me carga carvallo.Que entrenador te gusta a ti?
Eres de la escuela de Carvallo?
![]()
Mala mano del dt poh meter a weones malos solo por capricho. De q sirve mojarla y se figura si igual va a terminar jugando un muerto culiao como gutierrez.Me da pena marcelino, es un buen jugador, pero esta con ese handicap culiao que deja ir a la selección.

pe ... pero si er ronih pone webo!

Llamo a la bandita que siempre le tuvo fe a Lucerope ... pero si er ronih pone webo!
malo culiao el moro, menos mal no llegó a Colo Colo, hubiera dado la hora en libertadores

Hartos juvenilesLa renovada formación que utilizaría Colo Colo para enfrentar esta tarde a Unión
Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Amor, Daniel Gutiérrez; Pavez, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Cristian Zavala y Christian Santos.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/04/10/1057584/colo-colo-union-formacion.html

Hartos juveniles
Ojalá le resulte el plan al profe Quinteros.
¿Qué onda con Cruz? Desapareció de un día para otro![]()

Igual de antes como que desapareció.Esta en la Sub20
Rey Midas Quinteros pudo transformar Suazo en un Lichtsteiner en término medio (
)quizás transforme a Villanueva en el Valdivia 2.0 

Igual de antes como que desapareció.
No creo que se haya puesto más malo que Carlos no se definir Villanueva.
Aunque si elRey Midas Quinteros pudo transformar Suazo en un Lichtsteiner en término medio (
)quizás transforme a Villanueva en el Valdivia 2.0
![]()

Me da risa ese apodo de SuazinhoMe daba risa en los relatores brasileños de Fortaleza llamando Suazinho a Gabriel...
Ya veía que lo nómina Tite en la selección por la falta de laterales.

Está bien, si el torneo nacional vale callampa, mira a la cato… tetracampeones y dando penaHartos juveniles
Ojalá le resulte el plan al profe Quinteros.
¿Qué onda con Cruz? Desapareció de un día para otro![]()