• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
:madno:

Escobar descarta renunciar a la U y lanza potente mensaje a sus críticos: "No voy a abandonar el barco"

file_20220416205400.jpg

El director técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, negó toda opción de renuncia a su cargo, tras el mal momento que vive el equipo azul en el Campeonato Nacional 2022.

En conferencia de prensa, el colombiano aseguró que su idea es continuar al mando de los azules, pese a que el cuadro laico ha ganado solo uno de los últimos ocho partidos en el actual certamen.

"Estoy planificando el próximo partido, estoy pensando en Audax Italiano, es lo que tengo en mi mente", dijo en primer término al ser consultado por su continuidad. "Entiendo las críticas, todo lo que se menciona, es parte del fútbol, de la responsabilidad que tengo de estar dirigiendo a la U, son críticas que acepto", agregó.

En esa línea, señaló claramente que "no voy a abandonar el barco en este momento, tengo ánimos y fuerzas, veremos qué están pensando los dirigentes, pero me ilusiono con seguir". Sobre el juego expresado en los últimos compromisos, Escobar indicó que "ha sido difícil lograr victorias. Con este grupo vamos a seguir insistiendo hasta el final ya que las contrataciones están cerradas. No podemos hacer nada hasta la fecha 15, este es el grupo que tenemos y con ellos vamos a competir".

Además, reveló que no ha tenido contacto con la dirigencia luego de este empate con Palestino:."No he conversado con ningún dirigente en el camarín después del partido".

"La dirigencia no tiene nada que ver con los jugadores que alineamos", respondió cuando le preguntaron por la alineación de muchos jóvenes en la titularidad.."Los juveniles están jugando por decisiones técnicas, están creciendo con el avance de los minutos y valoro todo lo que aportaron al equipo", cerró.

Son weas mias o estan prohibidos los punteros laser en los estadios, la U deberia enfrentar castigos por esta wea.

Yo era uno de los que en el verano quería a Ronnie Fernández en Colo Colo... Menos mal que no llegó :lol2:

Que wn más vende humo :sisi:

:idolo: Lucero

En otros temas...

Llevan como 4 años peleando el descenso y quieren sacarse los pillos con el dientón culiao de Felicevich :lol2:

Llevan como 4 años peleando el descenso y quieren sacarse los pillos con el dientón culiao de Felicevich :lol2:

El armado de plantel es muy malo, ni siquiera se fijaron en cubrir los puestos, además la U en promedio gasta 2 palos verdes anual en intermediarios, es decir, representantes.
Post automatically merged:

Yo era uno de los que en el verano quería a Ronnie Fernández en Colo Colo... Menos mal que no llegó :lol2:

Que wn más vende humo :sisi:

:idolo: Lucero

En otros temas...

Obvio que ocupa palos blancos, así controla hasta las cadetes, no es necesario que ponga su nombre.

Lo mismo que hace en la selección en todo caso, tampoco es que sea algo nuevo o sorpresivo.

El armado de plantel es muy malo, ni siquiera se fijaron en cubrir los puestos, además la U en promedio gasta 2 palos verdes anual en intermediarios, es decir, representantes.
Post automatically merged:

Obvio que ocupa palos blancos, así controla hasta las cadetes, no es necesario que ponga su nombre.

Lo mismo que hace en la selección en todo caso, tampoco es que sea algo nuevo o sorpresivo.
Los dueños de la U son todos conocidos, no existe ni un weon xx entre los controladores. Ahora la relación con FF debe ser más circunstancial que por monedas o ir en el manotazo.

El Pelao salió con la misma formación q ha dado la cacha todo el torneo
Puta el culiao duro, weon.

Con las convicciones más firmes q nunca

Valencia conchetumadre :ohno: mira la wea que hace el reculiao :nonono:
Pa q el Pelao reculiao no lo ponga nunca más de extremo.
En todo caso, dudo q despues de hoy siga paulucci.

Gracias por todo, nunca vuelva.
O vuelve cuando termines el curso de dt.

Volver