• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Y al final si se fue el pelao termo :naster:

Gracias Paulucci por volver a la Cato el único tetracampeón de torneos largos de Chile :clapclap:

Ojalá se quede en la Cato en algún otro puesto, porque de DT no le daba :sisi3:

Me informan que entra Paulucci de interino :naster:

En el cdf dijeron que paulucci fue despedido :menani: deben estar contentos los foreros de la uc

Es oficial, se pitearon al "pelao termo"

vp34aq.gif

Listo, adiòs paulicci

se viene el penta invitablemente

Sapientes: una pregunta, cuál es la razón mas plausible del desastre de Paulucci?

Digo, salió tetracampeón; en el peor de los casos mantuvo el equipo del año anterior; parecía tener fiato con jugadores, pero no obstante todo eso, su equipo no funcionó en absoluto.

Dicen que los jugadores le hicieron la cama...por qué? No tiene sentido.

Por un tiempo pensé que la causa era una mixtura de jugadores algo viejos; falta de motivación por un nuevo título; no poder contener el que todos los quisieran ganar al tetracampeón (ganarle a católica salvaba el mes para varios dts); en fin, pero se me hace incomprensible lo que pasa.

Estadisticamente, casi todos los semifinalistas de la libertadores previamemte han sido bi o tricampeones en sus respectivas ligas, pero católica no anda ni cerca (aunque el cambio inoportuno de dts no le jugó buenas pasadas en las dos libertadores pasadas).

Y ahora esto.

No sé wn, quizá ustedes saben más de este tema turbio.

Sapientes: una pregunta, cuál es la razón mas plausible del desastre de Paulucci?

Digo, salió tetracampeón; en el peor de los casos mantuvo el equipo del año anterior; parecía tener fiato con jugadores, pero no obstante todo eso, su equipo no funcionó en absoluto.

Dicen que los jugadores le hicieron la cama...por qué? No tiene sentido.

Por un tiempo pensé que la causa era una mixtura de jugadores algo viejos; falta de motivación por un nuevo título; no poder contener el que todos los quisieran ganar al tetracampeón (ganarle a católica salvaba el mes para varios dts); en fin, pero se me hace incomprensible lo que pasa.

Estadisticamente, casi todos los semifinalistas de la libertadores previamemte han sido bi o tricampeones en sus respectivas ligas, pero católica no anda ni cerca (aunque el cambio inoportuno de dts no le jugó buenas pasadas en las dos libertadores pasadas).

Y ahora esto.

No sé wn, quizá ustedes saben más de este tema turbio.

Catolica se reforzó con futbolistas peores que los tenía, tampoco el futbol es una ciencia exacta pero si dejas partir futbolistas titulares o de rendimiento bueno para traer a jugadores libres de medio pelo necesitas un dt muy bueno para sostener el funcionamiento de un equipo, y paulucci era un motivador, un tipo que estaba aprendiendo, pero ni cagando iba a mejorar esos rendimientos. Además la uc tiene futbolistas como fuenzalida, gutiérrez, buenanote, aued, orellana etc cuyos rendimientos solo van a bajar por una huea natural de edad, a mitad de temporada la uc si mete unos refuerzos calados puede tranquilamente pelear arriba, pero con este plantel esta difícil.

Me informan que entra Paulucci de interino
No es malo si es el del año pasado
Post automatically merged:

Mantuvo el plantel pero con un año más viejos. Y ya muchos estaban viejos.
Dejo ir a Huerta a puch y a fuentes. Y trajo 5 paquetes que entre todos no han jugado más de 180 minutos. Todos jugadores suplentes.
Eso es culpa de la dirigencia
Y como culpa de paulicci tenemos que jamás cambio la formación salvo en el único partido donde jugo bien 45 minutos. Dale con meter al pobre valencia de puntero teniendo a montes, Tapia, barticcoto.... Hasta kinder podía jugar por ahí.
Dale con jugar con el muerto gutierrez. Destruyó a Marcelino y a saavedra.
Y al final se jugaba solo a los centros de parot a zampedri.
Weon, y yo lo dije... Los primeros 3 partidos la formula funcionó pero era cosa de tiempo q se dieran cuenta que lo único q había q hacer era bloquear a parot y la uc se quedaba sin juego ofencivo.
Y asi nos fue.

Última edición:
Cesar Farias es mas barato que Heinze o Holan?
Jajajaja.... Dts de primera línea vs un veneco que no ha ganado nada??

No me veo a holan ni a Heinze en la u con el plantel que tienen y lo cagaos que son pa traer refuerzos.

Si por eso se fue holan de la uc, pq no iban a traer a nadie

Volver