• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .

:lol2: Que verguenza jajajajaja

foto_0000001020141019155547.jpg

Cagamos. El domingo gana la UC, se notará la cama que le hicieron.
Sapientes: una pregunta, cuál es la razón mas plausible del desastre de Paulucci?

Digo, salió tetracampeón; en el peor de los casos mantuvo el equipo del año anterior; parecía tener fiato con jugadores, pero no obstante todo eso, su equipo no funcionó en absoluto.

Dicen que los jugadores le hicieron la cama...por qué? No tiene sentido.

Por un tiempo pensé que la causa era una mixtura de jugadores algo viejos; falta de motivación por un nuevo título; no poder contener el que todos los quisieran ganar al tetracampeón (ganarle a católica salvaba el mes para varios dts); en fin, pero se me hace incomprensible lo que pasa.

Estadisticamente, casi todos los semifinalistas de la libertadores previamemte han sido bi o tricampeones en sus respectivas ligas, pero católica no anda ni cerca (aunque el cambio inoportuno de dts no le jugó buenas pasadas en las dos libertadores pasadas).

Y ahora esto.

No sé wn, quizá ustedes saben más de este tema turbio.
malas o mejor dicho, weonas desiciones tacticas, nulo trabajo tactico, estilo o forma de juego estupida mediocre y conocida, sin mencionar que es terco y porfiado como el solo, en resumen la plr fue por weeta
Post automatically merged:

bla bla bla

El golpe de realidad qeu se pegara Gary cuando quiera volver y el tati le diga : ahhhh, pero tenes que jugar gratis, che, si voz queres jugar acá.
eso a mi me huele a humo de Felicevich para dejar de estar en el ojo del huracán

No necesitas una línea para ver que está off side al momento del despeje. Pero, sí, debieron trazar la línea, como protocolo de VAR.
creo que se tendrá que implementar como norma, que en todos los estadios de Chile se implementen esos gramados tipo cuadritos de colores o tonalidades

Última edición:
Herejía pura y dura, ojala Azul Azul se de cuenta de su error. :cafe3:

Timoteo
9 En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos.
10 Que se adornen más bien con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan servir a Dios.
11 La mujer debe aprender con serenidad, con toda sumisión.
12 No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime.
13 Porque primero fue formado Adán, y Eva después.
14 Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado.
15 Pero la mujer se salvará siendo madre y permaneciendo con sensatez en la fe, el amor y la santidad.

Con mi @amigolionel lo veníamos pidiendo hace rato a Zubeldia, es del gusto de la sapiencia. Católica también lo quería pero entre venir a un grande del continente o a una modita de los últimos años sin copas internacionales no hay por donde perderse :tecito:
Demasiado bueno para ser cierto Zubeldía en el fútbol chileno. :emocion:

Con esto ya se ganó el cielo.

Estaba viendo tst y hablan que el mediocampo de la uc va a ser Gutiérrez leiva y orellana de 10, por las bandas cuevas y fuenzalida, pero que chucha ese mediocampo contra pavez fuentes y gil no tiene recuperación, al parecer Valenzuela busca tapar las bandas poniendo laterales de punteros pero hueon si vas con un mediocampo de papel con tipos que no recuperan ni trancan, gil y pavéz van a enfrentar a cada rato a los centrales de la uc, se viene un lindo partido...

Volver