Truco
Campeón Champions I 2020
La U en la junta dirigencial acaba de informar el balance económico del año anterior y tiene perdidas por 2000 millones de pesos
Es la tónica en nuestras SADP, gastan mucho más de lo que generan. En la UC que son mas cagaos que curao con diarrea. hay números rojos pero se entiende que no tiene los mismos niveles de ingreso en cuanto a publicidad, entradas, merchandising, etc que la u o Colo colo. Para mi estos dos últimos con la cantidad de hinchas de tienen, y sobre todo colo-colo debieran estar bastante mejor parados en cuanto a lo económico.
Lo de la
UC yo lo asocio a tres cosas, lo ya mencionado que no tiene un alto nivel de ingresos por volúmenes de venta o publicidad, que cuando logra vender jugadores tienen pésimas negociaciones y venden a precio de huevo con lo que recuperan con suerte lo invertido en el jugador y que gastan en weas intrascendentes pero se aprietan el cinturón en lo que importa. Muy poca inversión en el equipo pero puta que tienen gerentes. Gerente deportivo, gerente General, Gerente de futbol formativo, gerente comercial, gerente de adm. y finanzas, jefatura técnica, secretaría técnica, jefatura médica, jefatura sicológica.Punto aparte es que en este caso además, el futbol alimenta e inyecta recursos a las demás ramas del CDUC a través de la tajada que saca la fundación.
Post automatically merged:
Estaba viendo tst y hablan que el mediocampo de la uc va a ser Gutiérrez leiva y orellana de 10, por las bandas cuevas y fuenzalida, pero que chucha ese mediocampo contra pavez fuentes y gil no tiene recuperación, al parecer Valenzuela busca tapar las bandas poniendo laterales de punteros pero hueon si vas con un mediocampo de papel con tipos que no recuperan ni trancan, gil y pavéz van a enfrentar a cada rato a los centrales de la uc, se viene un lindo partido...
A mi me gusta ese medio campo, lo encuentro más equilibrado que los anteriores. En general se le da duro a Gutierrez pero recupera bastante (o almenos estorba) y entrega bien 9 de 10 pases, más 2 o 3 pases con ventaja en el partido. Es pajero, pero se equilibra con Leiva que las corre todas y quita mucho mas que el pipe también pero en los pases anda como la corneta. Me parece interesante orellana en esa posición, tiene buen pie y va para adelante en lo poco que se le ha podido ver.
Es muy poco probable ganar este partido, pero peor hubiera sido seguir insistiendo con más de lo mismo. El cambio puede ser beneficioso.
Última edición:

under armor