• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
les empezó a corregir lo que a su juicio estaban haciendo mal,
Interesante teoría, salvo por el detalle que después de corregir el equipo lo único q hacia era tirarle melones a zampedri, no usar juveniles para reemplazar a Huerta y seguir con valencia para jugar de ronaldiño
 
Le robaron el celular a un reportero de agricultura al parecer.
Jajajaja, la wea incomprobable. Se le pudo haber perdido o ser el mismo weon del colo q apretó cueva
Post automatically merged:

¿Idea mia o @Bowen se esta haciendo el larry con negar la existencia de mescalinos en el San Cooler? Recuerdo que casi siempre tiran weas en el corner suroriente, aunque nunca logro divisar el cochino lienzo de "Katonce" la cual pertenece el llavero culiao flaite, adoctrinado y amanerado :hmm:
No lo niego. Lo q puse fue un sarcasmo.

Flaites culiaos.
Los mataría a todos
Post automatically merged:

En TST post partido, De Tezanos acusó que golpearon, escupieron y robaron a periodistas y reporteros
Lo q pasa en San Carlos es un espejo de lo q pasa en el país.
 
Jajajaja, la wea incomprobable. Se le pudo haber perdido o ser el mismo weon del colo q apretó cueva
Post automatically merged:


No lo niego. Lo q puse fue un sarcasmo.

Flaites culiaos.
Los mataría a todos
Post automatically merged:


Lo q pasa en San Carlos es un espejo de lo q pasa en el país.

En realidad es lo de menos, lo grave acá es el petardo a la cancha, la agresión a la banca de colo colo y el robo al interior del camarín ni en torneo de barrio hacen esas hueas, el nivel de impunidad de catolica ha permitido esto y han sido cómplices la prensa y la ANFP con el show del club serio, ahora agreden, roban el camarín visita, agreden a hinchas visitas, sabiendo que la mitad de las hueas ni se denuncian y si hay castigo va a ser mínimo.
 
por lo que lei se pasaron de la mario lepe a la tribuna
 
Esa wea de mandar flaiter a wear a los jugadores es tipica, si la ANFP fuera decente que rato suspendería por un año los estadios donde pasan esas weas, pero sabemos que la ANFP vale callampa y la weá va seguir pasando. Cuando las monjas vayan al monumental seguramente les mandaran a un piño de flaiter a mostrarles mariposas, escupirlos, o robarles cuando hacen el calentamiento, dirán que nadie "nadie sabe" como pasaron los perímetros de seguridad, cuando claramente es unas weá coordinada para desconcentrar y provocar al rival.

La solución va por si hay inseguridad en un clásico, sobretodo en la zona de los jugadores y zona prensa, un año de suspensión para partidos de alta convocatoria, más 500 palos de multa. Si hay reincidencia, suspensión de localía por un año, y multa de 1000 palos. Se supone que la wea es futbol profesional, no la liga de barrio.

:yoshi:
 
Pe pe pe pero y er pelucah que provoca :qloco:
Quienteroh llorón

Toda la semana hablando hueas y nadie reparó realmente que esa caga de estadio deberia estar suspendido como desde la fecha 5. Agresion a dirigentes, futbolistas y periodistas, robo desde camarines, bomba de ruido a la cancha, piedras a la banca de colo colo, la sanción sale pal 2025 y va a ser algo así como medio partido, pero si alguien alega "no que son lloroneh", prensa y ANFP cómplices de este club culiao que se acostumbró a tener trato preferente.


 
Volver
Arriba