Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si lo echan deben pagarle 450 mil dólares por indemnizaciónWaton kl no quiere renunciar![]()

Santiago Escobar descartó su salida de la U: “Me siento con la capacidad de reaccionar, vencí al cáncer y voy a vencer esto”
![]()
Santiago Escobar descartó su salida de la U: «Me siento con la capacidad de reaccionar, vencí al cáncer y voy a vencer esto»
El aún técnico de Universidad de Chile aseguró que mantendrá su planificación a cargo del equipo y descartó su renuncia a la banca del elenco azul tras la derrota con Audax Italiano en Valparaíso.www.adnradio.cl
![]()

hermanito, nadie roba como el arvoEse Barcelona robaba como el colo colo

La otra vez ví un reportaje de boca de biachi como robaron loco xD quiero hacer un tema con los robos del colo, pero fijo me baneanhermanito, nadie roba como el arvo

La otra vez ví un reportaje de boca de biachi como robaron loco xD quiero hacer un tema con los robos del colo, pero fijo me banean

Te reto a mencionar un sólo campeonato robado.... solamente nos beneficiaron un par de clásicos (banderín y offside de lucas barrios).
Pero nada se compara al robo con alevosía que cometieron contra O'higgins el 2012, eso no se hace.
Y las monjas ya están manchadas ganando con el Minsal de la mano.
en Cana son todos inocentesPinilla defiende a las zorras y también a católica, la otra vez andaba como loco por marcelino diciendo que se había ganado el puesto de titular en la selección por su "partidazo" contra paraguayQué pesadilla para el hincha de la U ..como destruir un equipo, dan penaPinilla hueco conchetumare, ay defendiendo al colo
la Jenny barba culia charcha en TNT

Te amo cuánto sabe ? igualmente la Jonny está igual que el Piniron ...... Que nefastos seres ...en Argentina jamás un ídolo de river defendería a uno de vostaPinilla defiende a las zorras y también a católica, la otra vez andaba como loco por marcelino diciendo que se había ganado el puesto de titular en la selección por su "partidazo" contra paraguay
Mas encima el nefasto va a visitar viejas en su programa que tiene en tvn, patético como finge que la pasa bien comiendo con gente pobre, en una mediagua ubicada en el extremo sur del país. Todo sea por limpiar su imagen, pero yo no me olvido que este falso ídolo dejó tirao a la u por ir a culiar
![]()
![]()
![]()
ya se estaban bordando una estrella

El Minsal po weon, hay que ser o muy hincha, o muy ignorante para pensar que el Minsal, entidad que no tiene ninguna implicancia en los contactos estrechos en el futbol por que eso lo hace Seremi, tendria algo que ver. Por lo demas a nadie le importaba, juran que todos estan pendientes del ColoTe reto a mencionar un sólo campeonato robado.... solamente nos beneficiaron un par de clásicos (banderín y offside de lucas barrios).
Pero nada se compara al robo con alevosía que cometieron contra O'higgins el 2012, eso no se hace.
Y las monjas ya están manchadas ganando con el Minsal de la mano.