• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Colo colo hay que aguantarlo hasta los 65 y despues atacarlo con todo, se vio con

- cobresal
- fortaleza
- universidad catolica
- union española
- river plate
- alianza de lima
- curico
Post automatically merged:

Aps y apretar a los árbitros, ya es el colmo como lo ayudan

Colo colo hay que aguantarlo hasta los 65 y despues atacarlo con todo, se vio con

- cobresal
- fortaleza
- universidad catolica
- union española
- river plate
- alianza de lima
- curico
Post automatically merged:

Aps y apretar a los árbitros, ya es el colmo como lo ayudan

Hueon alucinado xd no somos na la UC los regalones

Viene cracksantos :b_muerta:
Milagro si acaba asi que bajon ctm no tenemos.cambios solo 11 jugadores

Urge aprovechar al máximo cuando se abra el mercado de pases (creo es terminando la 1ra rueda), si o si se necesitan refuerzos, el plantel es corto, de titulares a suplentes es mucho el cambio a la baja en el nivel.

Ademas el cansancio cada partido que pasa sera peor.

Traer un delantero y un volante si o si, desconozco si hay un limite de refuerzos que se puedan traer, pero en esos 2 puestos se necesita recambio creo yo, ya que el arquero se vera en su momento cuando se vaya Cortes que es probable así sea (después del campeonato me tinca) y ahí debería llegar Arias y en defensa si bien un refuerzo no seria malo, siento que en otros puestos se necesita más.

Urge aprovechar al máximo cuando se abra el mercado de pases (creo es terminando la 1ra rueda), si o si se necesitan refuerzos, el plantel es corto, de titulares a suplentes es mucho el cambio a la baja en el nivel.

Traer un delantero y un volante si o si, desconozco si hay un limite de refuerzos que se puedan traer, pero en esos 2 puestos se necesita recambio creo yo, ya que el arquero se vera en su momento cuando se vaya Cortes que es probable así sea (después del campeonato me tinca) y ahí debería llegar Arias y en defensa si bien un refuerzo no seria malo, siento que en otros puestos se necesita más.

Los problemas de colo.colo son de la mitad hacia arriba, un par de variantes hacen falta, y atrás dar minutos a los gutierrez, a rojas y alan saldivia (el juvenil uruguayo) matias zaldivia que juegue los amistosos con lautaro de buin no más.

son tres contrataciones para el termino de la 1ra rueda. Se debiera traer un delantero como reemplazo al veneco y un volante ofensivo para apurar a Costa/Gil

son 3 refuerzos, colo colo tiene cupos extranjeros ocupados,salvo santos, lo de arias , en lo personal no me tinca mucho que venga a ser el titular, mas aun teniendo en ciuenta que del 2021 que no juega y eso para un arquero es harto tiempo, por muy bueno que haya sido.
urge presionar a suazo y cortes para que extiendan el contrato

FSWr7l6WQAAI5e4

Volver