• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Estos 3 puntos valen oro, son los partidos que se tienen que ganar si se quiere ser campeón.

Me gusto lo que vi de Rojas, ojala sea un aporte.

Palestino x otro lado demostrando que es de los mejores equipos del torneo, ordenados y complicados.

Blandi, ahora este wn. Siempre un equipo narigon estafa a colo colo con un argento callampero

En todo caso, un wn que llega con cara de andar con la caña ya daba mala espina

343a3f2b961cabd798473bff383aef7b.jpg

Lo unico que se me ocurre es que pensaron iba a ser un Lucero 2.0 y que iba a rendir igual, con la coincidencia de venir tb de Velez, otra razon no se me ocurre para que lo hayan traido, les sacamos un cacho a los argentos.

Blandi, ahora este wn. Siempre un equipo narigon estafa a colo colo con un argento callampero

En todo caso, un wn que llega con cara de andar con la caña ya daba mala espina

343a3f2b961cabd798473bff383aef7b.jpg
No se, cipa, siento que los comentaristas están fabricando este discurso de que el wn juega mal y que oroz y que zavala son más, el wn ni siquiera está jugando en su puesto (porqué la derecha), no vamos a decir que no la pide, no ha hecho asistencias, y que no defiende, la misma wea de Falcón bueno para pegar cuando no lo han expulsado o las primeras fechas de que Lusexo no era de goles, te repiten una wea y los hinchas le exigen algo que el no es, no es solari

Si no anulaban el gol frente a la U, el wn perfectamente podría haber sido la figura de ese partido y no habrían tantas críticas

Volver