electricosinpega
Campeón Champions 25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pe-pe-pero si Palma es anticolocolino
él es de las madres/monjas/Magallanes/etc... 

, mañana será noticia que se enteraron que MDT es monja 

Ñublense que van y pierden contra el colista CTM
Hoy era para terminar el torneo y se pierde por un mal trabajo del cuerpo técnico, si te hacen tantos goles de pelota detenida teni que cambiar, pudo meter a rojas en los últimos minutos para ayudar atrás, pero no po puso a thompson que mide 1,20.
1 punto de los últimos 9 posibles por correrse la paja en pelotas detenidas

Wn en river se la chupan con cuatica a solari, el mejor del equipo literalmente están diciendo que estafaron al colo por el preciopesimo partido, para notar los ultimos 6 partidos la falta que hace solari, el mismo que muchos decian que era poco menos un paquete que habia que venderlo rapido para que no quedara como cacho, ahi se demuestra lo importante que era para el equipo en su lugar, desde que se fue nadie ha sido capáz de llevar aunque sea medianamente la banda derecha, y desde ahi hemos cojeado caleta.
respecto al partido de hoy entre 70 y 80% responsabilidad de cortes y su indecision al salir a cortar un centro qliao, jugada que por cierto no domina, y el restante porcentaje es de gutierres, puta el pendejo pollo e inocente, ojala amor se lo reculee y lo desconchetumadrice.
no podis regalarle 2 goles al muerto qliao del kily.
hay una puta wea que me enferma, es esa mierda necesidad de hacer el gol en el area chica, como csm ningun qliao va a poder mandar un puntete desde fuera del area, no importa que se vaya a la real rctm, pero que haya un cambio un intento de hacer otra wea.
cuales serian los 9 puntos, que yo sepa de los ultimos 9 puntos colo colo ha ganado 6 puntos, y de los ultimos 3 partidos ha perdido 2 y empatado uno

Seguimos a 9 puntos del segundo![]()
pesimo partido, para notar los ultimos 6 partidos la falta que hace solari, el mismo que muchos decian que era poco menos un paquete que habia que venderlo rapido para que no quedara como cacho, ahi se demuestra lo importante que era para el equipo en su lugar, desde que se fue nadie ha sido capáz de llevar aunque sea medianamente la banda derecha, y desde ahi hemos cojeado caleta.
respecto al partido de hoy entre 70 y 80% responsabilidad de cortes y su indecision al salir a cortar un centro qliao, jugada que por cierto no domina, y el restante porcentaje es de gutierres, puta el pendejo pollo e inocente, ojala amor se lo reculee y lo desconchetumadrice.
no podis regalarle 2 goles al muerto qliao del kily.

yo siempre dije que no debiamos venderlo, minimo hasta ahora fin de año, lo bueno es que igual tenemos el 20% del pase.Wn en river se la chupan con cuatica a solari, el mejor del equipo literalmente están diciendo que estafaron al colo por el precio![]()
Ese es el pensamiento, la diferencia se mantiene y queda una fecha menos.
Partido nefasto, pero bueno es algo que se veia venir, el equipo se esta fundiendo, sin Lucero se pierde mucho en ataque, el plantel baja mucho con los recambios.
La defensa paveando en jugadas de pelota parada sobre todo, Falcón casi se manda un caga aun más grande por no comunicarse con Cortes, Amor falto de futbol.
Costa una buena y mil malas, en fin.
Hay que ir partido a partido no más, además los perseguidores tambien tienen que hacer la pega para que esto se complique.
Pucha si se extraña caleta a Solari, pero habia que venderlo ya que pucha si se amurró y bajó su rendimiento cuando no pudo irse al America, si no se daba lo de River que es el equipo de su familia iba a ser aun peor.
Yo pondria al kiwi Rojas de titular por la banda, se ve tiene buen futbol y puede ser solución, quizas no al nivel de Solari, pero es un inicio.
Y Gutierrez puta cosas de juventud no más, pero si se merece sus puteadas ya es casi final de campeonato, defensa de CC y hay que estar a la altura, aunque eso aplica para todos los jugadores.

La talla es q segun el es hincha de magallanesyiaaa weon se enteraron recién que el nefasto de Palma es del Colo?, mañana será noticia que se enteraron que MDT es monja
![]()

la baja solo tiene un nombre, ese nombre nos ortó las piernas, por que con ese nombre ese mal juego que vemos ahora no se notaria. por eo quintero desde ya debe empezar a mirar un lateral derecho bueno, cosa que el 1 de diciembre el weon ya este palabreado cosa que el 1 de enero este en macul listo pa la pretemporada. , no antes no despuesEs verdad que Colocolito viene en bajada, pero los que lo siguen también, todos los equipos son irregulares, en la próxima fecha se matan Ñublense con Curicó. Aún tenemos margen de error ojalá que eso baste para salir campeón.
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que sea un mal jugador, pero tampoco ha mostrado nada como para ponerlo de titular. Hay que entender que la inclusión de Vargas dejo a Osorio en la banca, que es el único que esta salvando la plata y haciendo lo que tu dices: encarar y rematar de media distancia, y ademas lo hace bien. Vargas tiene que entender que la posición donde lo ubican le exige cierta responsabilidad, cumplir con ciertas funciones y si no es capaz, entonces tiene que moverse donde se pueda ubicar mejor, pero tampoco lo hace. A Osorio también se le obliga a moverse a la banda y hacer el retroceso, y aun asi le alcanza para hacer una o dos jugadas destacables del partido, a diferencia de Vargas que no te hace una.
Yo igual creo que a Osorio debiese mostrarse mas durante el partido, pero ha diferencia de Vargas, tiene gol y viene jugando mejor. Hoy en este equipo tienes a dos jugadores que son técnicamente superiores al resto (Assadi, Osorio), y nuestro técnico en vez de buscar formulas para sacarles mayor provecho, los obliga a cumplir con otras funciones.
Ademas, la excusa estúpida de decir en conferencia de prensa pos partido que daba lo mismo si jugaba Osorio de titular, porque cuando fue titular con CC igual perdimos ¿Que es eso?
Castro se vio mal porque le toco enfrentarse al mejor lateral derecho de los últimos años de nuestra selección con 14 años de experiencia mas que él. Respecto a Gallegos, daba lo mismo a quien pusiéramos por izquierda, en el plantel ninguno tiene nivel para para enfrentarse con Isla. La clave era en cubrir bien las zonas donde se ubican los receptores de los pases/centros de Isla.
López no se le puede excusar por no tener el plantel completo, todos los técnicos deben convivir con jugadores lesionados, suspendidos, etc. La realidad es que ha conseguido menos puntos que Escobar, y su estilo de juego no le permite sacar provecho de las capacidades de sus jugadores.
Yo le tenia algo de fe al uruguayo, pero cada vez demuestra mas que no lee bien los partidos, y su idea de juego es insuficiente. No basta con el pivoteo de ronnie y buscar la segunda pelota.

Weon... Voló colo ya es campeón. La pregunta es solo cuantas fechas antes.Es verdad que Colocolito viene en bajada, pero los que lo siguen también, todos los equipos son irregulares, en la próxima fecha se matan Ñublense con Curicó. Aún tenemos margen de error ojalá que eso baste para salir campeón.
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Lo de Osorio y Assadi hay que llevarlo con calma, son buenos, pero tampoco hay que esperar que salven este barco. En esto López tiene razón, ellos van a tener que terminar de consolidarse y terminar de formarse en 1ra.
Sobre Castro, en la U siempre se están improvisando jugadores, porque Azul Azul arma mal los planteles. Lo malo que en un clásico estos detalles se notan mucho. Terminamos con un Castro, un Arce, un Brun jugando de central, y eso no pasa en otros clubes que tienen alternativas de un nivel más equivalente al titular ausente.
Sobre Lopez en sí, yo nunca pense que iba a solucionar los problemas, a lo más puede re-ordenar, lo que hay, que no es mucho. Y ese creo que es el problema de la directiva y parte de la barra, que padecen el Sindrome Sampaoli; que va llegar un DT y va solucionar todo, y eso no va pasar, porque ni siquiera Sampaoli armó su plantel, se lo armaron durante 2-3 años, Pelusso y Markarian, y una directiva que estaba orientada a buscar refuerzos de 1er nivel para Sudamerica. Entonces lo 1ro es zafar este año, y después armar un plantel como corresponde.
Sino va seguir este declive que ya lleva como 10 años, y no es causualidad porque la Directiva siempre apela como solución a un cambio de DT, no a un cambio de hacer las cosas.