• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
como dije anteriormente, las madres con esta wea se salvaron, la IV región auspiciará la permanencia de las madres en primera

Cuarto año consecutivo

2019: se salvan por secretaría post estallido, cuando ya estaban en zona de descenso directo

2020: en la tabla de coeficiente de rendimiento hasta el último estuvieron con chanches de jugar el partido por la permanencia con Colo-Colo, se salvaron por poco

2021: se salvaron a costa de melipilla y el extrañísimo partido con ULC, equipo que "mágicamente" se le olvidó como se jugaba a la pelota a 10 minutos del final, donde les metieron 3 pepas

2022: ya se salvaron, pero estuvieron hasta la fecha 27 con el poto a 2 manos

tienes razon el tetra del descenso

jajajajjja entraron esas mierdas de :monomeon: chupete y :monomeon: mati fernandez y perdió la serena, ahí se ve la diferencia entre jugadores mediocres sobrevalorados que se cagaron en la final con uno como junior que aparece en los momentos importantes al igual que CR7

FepT2e9XoAIEqw1

:alabar: Antenor Junior Fernandes da Silva Vitoria

Próximo año celebran salvarse del descenso de nuevo :clapclap:

:idolo: celebrar ser el tetrasalvadodeldescenso en 2023
Te quedaste con las ganas monja culia fan de la lucha libre. Fútbol deporte de machitos como yo, no de amariconaos que les gusta el undertaker, sal de acá mierda, anda a ver a tus musculines en zunga

Aparecidos cuando su equipo gana :clapclap:

:idolo: esquizofrenia colectiva
a mi me gusta el juego, triple h y tambien la roca pero no le ando mirando el paquete, ni pensando en como la debe tener, eso es de machos poh culiao, a ver si podis decir lo mismo colizon conchetumare

Me acorde del 2017 cuando colo colo jugaba contra antofagasta y podíamos alcanzar el liderato si se ganaba pero al final quedo en empate y salio campeón la u, ojala no pase esta vez

Me acorde del 2017 cuando colo colo jugaba contra antofagasta y podíamos alcanzar el liderato si se ganaba pero al final quedo en empate y salio campeón la u, ojala no pase esta vez

Calladito nomás,vamos a salir campeones en el monumental.
Post automatically merged:

Porque tenemos aguante,aguante de verdad,vamos a salir campeones en el monumental.

Volver