• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Zorras culiás dejando la cagá como siempre. No aprenden a comportarse estos simios qls :nonono:

FeqWffVXEAAgw3K

Jajajjaajaja payaso culiao 1 punto de 9 hay q sacar así q el título no lo perdemos ni cagando, el cotillón es monja regalando un título.
y si me chupai el nepe indio conche tu madre igual querias salir campeon en el mierdal y no lo niegues ahora te toca salir fuera y no es lo mismo maricon culiao

y si me chupai el nepe indio conche tu madre igual querias salir campeon en el mierdal y no lo niegues ahora te toca salir fuera y no es lo mismo maricon culiao

Obvio que es más bonito salir campeón de local, pero colo colo hoy no se alejo del titulo al contrario se acercó porq paso una fecha más y mantuvo la ventaja, así q será de visita o con o Higgins de local, hay q sacar 1 punto, o incluso menos si pierde curico o empata se acaba el torneo antes y recuerda el verdadero cotillón es de tu caga de club

Tanto drama con el asunto. El partido discreto, y el rival también juega.
Colo Colo tiene infinidad de copas. Esta ya no se escapa y va a caer, es solo cuestión de tiempo.

Lo primordial es joder a las madres. Asi que por mi que dejemos ganar a coquimbo. :lol2:

el otro día me toco ver a Colo Colo contra la UC, creo que debe ser uno de los equipos más malos de toda su historia (de los que disputa el titulo).

Luego de haber visto los equipos albos maquina de los 80s y 90s, es una mala señal para el futbol chileno un Colo Colo con tan poco talento y categoria de campeón.

mis 2 centavos

asi con los cogoteros no logran lo que quieren y van a saquear lindos hinchas indios reconche su madres e.e

Volver