• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Fg04A5kXoAAPeK6

por que no meten más descensos en la liga?

18 equipos, 3 descensos directos.

en Brasil juegan 20 y descienden 4.

por que no meten más descensos en la liga?

18 equipos, 3 descensos directos.

en Brasil juegan 20 y descienden 4.
En su momento hubo 20 equipos en Primera, creo que en los tiempos de Don Choco, y todos decían de que fue una mala decisión. De que la liga chilena no aguanta más de 16 equipos sin caer en crisis económica.

En su momento hubo 20 equipos en Primera, creo que en los tiempos de Don Choco, y todos decían de que fue una mala decisión. De que la liga chilena no aguanta más de 16 equipos sin caer en crisis económica.

al contrario, el error fue crear una tercera división profesional: 1A, 1B y 2

ahora hay más equipos profesionales que antes pero los de la tercera categoría profesional (llamada segunda división) a menudo se atrasan con el pago de sueldos y no cumplen con los requisitos de juveniles.

al haber pocos descensos no hay ninguna presión para los equipos que estan de media tabla hacia abajo, en primera B solo desciende uno, y al ser menos equipos por categoría juegan menos partidos al año.

Nose por que los weas de la U no hacen la gran FC berlin, donde sus propios hinchas construyeron su estadio

Aps si son unos wns flojos y borrachos, adi nunca van a tener su estadio, wns pencas
Esos soyeros qliaos no conocen la diferencia entre un martillo y un serrucho y van a construir un estadio.

Dicen que pilló a su pareja ensartao
Esa chuchesumare que vaya a ver un partido del fútbol femenino mejor, ¿no que los hombres son todos unos violentos culiaos? Apuesto que ni bola le da y luego anda haciéndose la "sorora" con las futbolistas porque ganan mucho menos que en el fútbol masculino.

PS: Tengo una compañera de trabajo en la cocina que fue goleadora de Palestino, y creo que también jugó en Colo-Colo, en el fútbol de mujeres.

Gol de catolica, al final de va a salvar el wn que estaba mas cagao de los 4 :troll:

Va a estar weno el clasico entre cobreloa y Antofagasta el próximo año :troll: :troll:

Volver