mago200878
Hij@'e Puta
Por lo menos jugamos contra equipos buenos… y uds???los de river hacian goles ni lo celebrabansolo en la mente de un colocolino piensa que esta wea fue importante para river
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos jugamos contra equipos buenos… y uds???los de river hacian goles ni lo celebrabansolo en la mente de un colocolino piensa que esta wea fue importante para river
![]()

y quien chucha dice que nos importa si es importante para river o no, el partido nos importa solo a los coo colinos por ser colo colo, a diferencia de hinshas de equipos chicos que si andan preocupado de esolos de river hacian goles ni lo celebrabansolo en la mente de un colocolino piensa que esta wea fue importante para river
![]()

Y que sacas en que vario el partido con respecto al de copa libertadores de local, perdieron igual por un gol. No mejoraron en nada y eso que river vino a paseary quien chucha dice que nos importa si es importante para river o no, el partido nos importa solo a los coo colinos por ser colo colo, a diferencia de hinshas de equipos chicos que si andan preocupado de eso![]()

"Con la lesión de Mane la selección francesa iba a resultar muy perjudicada"

y quien chucha dice que nos importa si es importante para river o no, el partido nos importa solo a los coo colinos por ser colo colo, a diferencia de hinshas de equipos chicos que si andan preocupado de eso![]()
dar explicaciones
Yo ví todo el partido sin problemas, no se pegó ni nada, incluso imagen nítida no como esa wea de app decomo va la cosa??? yo fui donde un amigo a ver si mejoraba la caga de transmision de la app reculia y ni miera pude ver ,star+ y la reconchetumadre !!!
Movistar Play, que parece señal analógica de lo penca que es

Se los vengo diciendo hace rato, mario salas para la U

Posteando desde el Amalfitani![]()

Me quiero cortar la pija![]()

ctm!!!!
esa lesion cuanto demora en sanar?
ojala no sea mucho, se supone que colo colo inicia la pretemporada el 26 de diciembre