• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con ese puro chancho culiao de Maxi Salas Palestino nos tiene de cabeza en defensa. Menos mal en Chile no hay delanteros porque con el trabajo defensivo de Holan nos vamos a la B.

:idolo: UC 5-2

Sinceramente el autogol calmo el partido, porque Palestino podía empatarlo o incluso ganarlo.

Mal la defensa de la Católica.

Y todo normal por ahora :cafe3:

aVmkAIm.png

Que hace ese pajarraco con complejo de felino tan arriba en la tabla?

El equipo tiene mucho poder ofensivo, presiona hasta el último minuto. Mientras se mantenga esa tónica pasará algo inadvertido el pésimo trabajo defensivo de Holan. Ojalá alcance para ser campeón.

El equipo tiene mucho poder ofensivo, presiona hasta el último minuto. Mientras se mantenga esa tónica pasará algo inadvertido el pésimo trabajo defensivo de Holan. Ojalá alcance para ser campeón.
mal trabajo me estas webeando teni a kagermajer ampuero mena isla ..que sean pajarones los ccsm no es culpa de holan vo crei que no se los culea todas las semanas para que espabilen los culiaos e.e

Duro menos que peo en canasto el liderato de don Ramon FC las frozen boletearon al tino y los sacaron de una.

mal trabajo me estas webeando teni a kagermajer ampuero mena isla ..que sean pajarones los ccsm no es culpa de holan vo crei que no se los culea todas las semanas para que espabilen los culiaos e.e
Isla es weón, es una madre, por lo tanto es un antifútbol. Pero con Gary y Ampuero no te pueden llegar hasta debajo del arco por ir todos al primer palo y dejar sin marca el segundo. PÉSIMO trabajo defensivo.

Isla es weón, es una madre, por lo tanto es un antifútbol. Pero con Gary y Ampuero no te pueden llegar hasta debajo del arco por ir todos al primer palo y dejar sin marca el segundo. PÉSIMO trabajo defensivo.
bueno weon como tu digas ...yo solo digo que es porque son pajarones y todos quieren salvar la jugada y la terminan cagando mas ..isla manco culeado despejo en altura en el segundo gol de los camellos fuerte y alto nada de fuerte y lejos esa wea es pa weones alto eso la lleva e.e

:idolo: :idolo: :idolo: UC
:idolo: DON Zampedri
:idolo: DON Gary Kagelmacher :clapclap:

Yo confío plenamente en la dupla Ampuero - Kagelmacher, es por las bandas donde atacan siempre a la Cato, sobretodo por el lado del weon de Isla. Todas las pelotas fueron por su lado esta vez, centrando solos o pasando fácil por abajo. Quizás porque Daniel González estuvo bajo hoy y no le hacía el dos a Isla, pero el Huaso ya viene de varios partidos donde defensivamente no ve una.

Screenshot-20230226-004746-Chrome.jpg

Por qué están jugando partidos a la misma hora?

Malestino jugandose la vida con la U pero regalandose a los otros weones, lo de siempre con esos turcos hediondos.

Me sorprende el mal arranque de la Unión Española, en una de esas juega en la B por primera vez desde 1999.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver