funkmasterflex
Plast@
Puta la wea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Castillo y Bolados nada.....
Par de inventos
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

la media perso jajajajjajajjajajajjajatardes de humor, gracias zorritas por alegrarme la noche ahora me voy a dormir tranquilito

guardar esta wea y el que l oconoce que cumpla o le mandamos unos caribeños e.eMas les vale a estos hijos de puta ganar en marzo, jamás he visto al Colo perder con las lechuzas de local si perdemos y se rompen las 2 decadas de racha me corbateo

veo que tenis internet de nuevo petizo qliao !!!y la joya ???
![]()
Wn, tienen la cantera mas grande de chile y no pueden sacar 11 wns cada año de un universo de 20 mil wns.Quinteros no tiene tanta culpa wn, si se aburrio de pedir refuerzos y estos dirigentes culiaos en vez de capitalizar lo obtenido y mejorarlo, hicieron todo lo contrario

Ojalá gane la U y cumplas tu promesa cuck conchetumareMas les vale a estos hijos de puta ganar en marzo, jamás he visto al Colo perder con las lechuzas de local si perdemos y se rompen las 2 decadas de racha me corbateo