electricosinpega
Campeón Champions 25
Se lesionó Ojeda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cojera de perro, esos argentinos culiaos se la saben por libroSe lesionó Ojeda![]()

Cojera de perro, esos argentinos culiaos se la saben por libro
Si no, coloquen a nery al medio, si colocan a Morales mejor ni se presenten malos culiaos

Por eso la mayoría de los chunchos son frente amplistas, viven de las fantasías.Que manera de caer rápido las mentiras. O fue un tipico traspapeleo de clones, o finalmente caíste en un cuadro de locura.
Como siempre el chuncho teniendo que recurrir a la mitomanía para poder inventarse una historia. Porque no fueron grandes, no lo son y nunca lo serán.
![]()

Zaldivia nunca fue ídolo el último ídolo fue esteban efrain paredes, a mi me dio igual cuando zaldivia se fue la u, el problema es la falta de respeto al club y querer borrar con el codo lo que escribió con la mano, si se hubiera ido piola como lo han hecho de paul, toselli, Miguel pinto etc ni un atado, el problema fue la venta de humo, borrar al club q le dio de comer y aguanto sus interminables lesiones, al punto ahueonao de ni siquiera nombrarlo, ahí cago el culiao.
Nicolas Castillo.
Chamuca Barrera.El profesor Vaccia dijo que ganaba el León 2-3 igual que cuando nos dirigía
![]()
![]()
Así es.
Dichos jugadores terminaron asumiendo su profesión sobre la camiseta. Pinto se identificó mucho con las madres y acá no se subió al carro de la victoria para atacar desde ahí a su ex club.
Zaldivia lamentablemente nunca se consolidó en colo colo. O se lesionaba, o la cagaba en la cancha por diversos motivos. Un queso. En ocasiones se afirmaba y paff, se lesionaba.
Lo triste es cuando se da tribuna a imbeciles como Nicolas Castillito de naipes, que le tira mierda a Rodrigo Barrera.
Cojo hijo de puta, el Chamuca Barrera fué un jugadorazo en la cato, en la chile, en la selección del 98....aguerrido, aperrado, goleador, perdía ocasiones regaladas y después se sacaba un golazo.... ya quisiera el invalido ese, tener una minima fracción de Chamuca Barrera.
Incluso la misma UC no lo ha pescado y ninguneado.
Nicolas Castillo.
Chamuca Barrera.

ese eri vo

ese eri vo
indecente culiao

el que me viene a tratar de flojo po wnFlojo culiao morbido de mierda
@demiparaustedes ven a dejar en su lugar a este parásito de los papás

Flojo culiao morbido de mierda
@demiparaustedes ven a dejar en su lugar a este parásito de los papás

Mira el zurdo chuchesumare maraco chupándole el ñato a la bosta de @Tucano.
La wea mierda, conchemimare![]()
No me cites escoria culia