Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se los dije, ahora son liverpool los hijos de puta

Siempre es bueno recordarle a nuestros hijos que papá manda, sobre todo en casatipico de las zorras de mierda que juegen como el real madrid contra nosotros, no es ponerme el parche ante la herida, pero es asi, estos saco de weas que ni daban un puto pase de mierda se conviertan en extrellas europeas

la dictadura de los espacios

No pana es parche cagon jajajatipico de las zorras de mierda que juegen como el real madrid contra nosotros, no es ponerme el parche ante la herida, pero es asi, estos saco de weas que ni daban un puto pase de mierda se conviertan en extrellas europeas
Cuanto pago cipa e.eNosé, se cayó el foro y nose que wea que se desbaneo este wn![]()

yo no tengo templeDale color, si son locales, obvio que van a salir con más impetu.

Por eso eres madreyo no tengo temple

De hecho eso es lo esperable de un equipo cuando juega su clásico, no como tu cagá de equipo y tu cagá de porra, todos cagados desde antes del pitazo inicial.tipico de las zorras de mierda que juegen como el real madrid contra nosotros, no es ponerme el parche ante la herida, pero es asi, estos saco de weas que ni daban un puto pase de mierda se conviertan en extrellas europeas