• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ñublense conchetumare malo cagandome la PGA
 
Un error en la salida de Nicola Pérez que significa 0 puntos en PGA y un strike en el Survivor :ohno:


:monomeon: arquero culiao aweonao
 
Ñublense conchetumare malo cagandome la PGA

573006.jpg
 
Chacalito renunció con un año de anticipación, mientras el equipo no caiga en la B todo bien para él
 
Y para que llaman al arbitro a revisar esa wea loco :lol2: que onda con los cottolengos culiaos que hay en la cabina del VAR

:monomeon: guatones culiaos de Ñublense
Post automatically merged:

Yo creo que si al gorreao culiao de Isla se lo ofrecen a la U igual noma que los enfermitos mentales de a$ul a$ul lo traen, como esos weones piensan que la pelota tiene adentro un conejo y por eso se los cagan como quieren, no me gusta Pellegrino pero se ve que es una persona seria, confio en que ese weon los ataje cuando quieran mandarse esa tremenda cagada y que para la segunda rueda le apunte con los refuerzos

A la U no le falta LD, deberían traer un LI, y sobretodo un volante de salida con experiencia, no mixto, de salida, puede ser más enganche o mediapunta, pero que conecte con los carrileros y delanteros. Con esos dos refuerzos de 1er nivel (sudamericano), yo creo que el equipo da un salto cualitativo notorio. El resto es mejorable, pero no tan urgente.
 
A la U no le falta LD, deberían traer un LI, y sobretodo un volante de salida con experiencia, no mixto, de salida, puede ser más enganche o mediapunta, pero que conecte con los carrileros y delanteros. Con esos dos refuerzos de 1er nivel (sudamericano), yo creo que el equipo da un salto cualitativo notorio. El resto es mejorable, pero no tan urgente.
Ibacache es el hombre pero como el weon es medio cagao de la cabeza no lo van a traer, tb un 9 tipo Garate pero de mejor nivel, y un volante central, yo creo que Pellegrino le va a apuntar con los refuerzos, pero si se lesiona Zaldivia o Casanova cagamos, ojala que para el otro año se arme un gran equipo para competir de verdad

:idolo: orozco_20
 
En serio que el Colo quiere comprar al borracho Vidal? Puta que está mala la situación del fútbol chileno, por la chucha :lol2:
Apuesto que el Flamengo lo manda grátis pa allá y aún manda al Erick Pulguento como cláusula de contrato.


Demás que Vidal llega al Colo, pero de ahí a que juegue es otro tema.

Le van a pagar medio moco y va a servir para venta de publicidad y agarrar algo de lucas mientras el Ruperto se ponga la camiseta blanca.

Puede que ni entre a la cancha, pero como negocio es opción para el Eterno. :sisi3:
 
Demás que Vidal llega al Colo, pero de ahí a que juegue es otro tema.

Le van a pagar medio moco y va a servir para venta de publicidad y agarrar algo de lucas mientras el Ruperto se ponga la camiseta blanca.

Puede que ni entre a la cancha, pero como negocio es opción para el Eterno. :sisi3:

Ojalá no vuelva
 
Vi como las primeras dos fechas del campeonato y era :zippylol2: Así que ni idea como va el equipo, pero era predecible, llevamos añitos ganando al peo, aguantando el 1-0.
Mi compare @rey11821 debe estar más pendiente del equipo, a ver si nos puede ilustrar.
tranquilo, en unas fechas les toca colo colo y ahi los de audax juegan como el madrid
 
Huachipato le está pasando su acerada pichula por la cara al sexto grande del grupo Pachuca.

Sólo en Chile tiene cabida como DT un weón que le editaba los videos al esquizofrénico de Bielsa. Me sorprende que el “cachureos” no haya agarrado equipo aún
 
Huachipato clarito sabiendo a lo que juega, las gaviotas recién se salvaron del tercero

Lo están transmitiendo por C13.
Post automatically merged:

GOL del acero, 3-0 :clapclap:
Post automatically merged:

Oye que bien juega Huachipato, recién los veo con atención y ya entiendo porque van líderes :omg:

Comentaron que en la fecha FIFA que se viene se pondrán al día con el partido que tienen pendiente con el Colo, se viene el llanto de Quinteros si le sacan jugadores pa la selección
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba