• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni así nos pudieron ganar madres culias, no sé que chucha celebran tanto, si ni cagando van a pelear el campeonato lo único que podían hacer era acortar en algo la vergonzosa diferencia en los clásicos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cómo van pasando esas rabias cilantretes jajaja

Hoy debe ser el día más malo de esta nueva pseudo versión de colo colo

Bryan Cortéz es la oncena completa :lol2:
 
Un desastre Colo Colo , jugando a nada wn , Quinteros debería bajarse del orgullo y despertar para hacer cambios inmediatamente , Falcón debería entrar altiro , Castillo ql puro humo perdiendo pelotas fácilmente , si no es por Brayan fácil iríamos 5-0 , y el 27 se viene el sorteo de Copa Libertadores ( a dar jugo nuevamente wn) ????????
 
Horrible 1er tiempo del Eterno.

Tienen que venir los cambios obligatorios:
- Salen: Castillo, Pizarro, Gonzalez y Quinteros.

- Entran: Palacios, Oroz y Peluca.

:sisi3:
 
Saco al unico decente de la cancha Pizarro y metio al cagon culiao de Malacios. Pero a sus regalones ni hablar :ohno:



Se viene las carcajadas y mucha alegria de las contras
 
Un desastre Colo Colo , jugando a nada wn , Quinteros debería bajarse del orgullo y despertar para hacer cambios inmediatamente , Falcón debería entrar altiro , Castillo ql puro humo perdiendo pelotas fácilmente , si no es por Brayan fácil iríamos 5-0 , y el 27 se viene el sorteo de Copa Libertadores ( a dar jugo nuevamente wn) ????????

Y qué cambio va a hacer si no tiene ningún jugador bueno ( desequilibrante , notable ,etc ) :lol3: ( exceptuando al peluca )

Lo más piola ya lo tiene en la cancha

Este año debe ser el más nefasto en contrataciones
 
Cómo van pasando esas rabias cilantretes jajaja

Hoy debe ser el día más malo de esta nueva pseudo versión de colo colo

Bryan Cortéz es la oncena completa :lol2:

Yo ya puse las fichas en el segundo semestre, veo los partidos sabiendo que es muy difícil jugar decentemente, el fútbol igual tiene algo de lógica y si se fueron suazo, lucero, hasta costa y llegaron gonzalez, benegas etc etc no puedes tener el mismo rendimiento.

Ahora saco a pizarro y dejo a de los santos y a gonzalez, mata a un juvenil para seguir con 2 colales atrás.
 
Que chucha la defensa wn todos los weones mirando nadie ataca el balón

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba