• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy sábado uno de los clásicos más importantes del fútbol sudamericano. Choque de gigantes:
eQY85h62a_720x0__1.jpg



Ojo que River viene de jugar con la selección Argentina. Osea el León a ese nivel está considerado.
 
Hoy sábado uno de los clásicos más importantes del fútbol sudamericano. Choque de gigantes:
eQY85h62a_720x0__1.jpg



Ojo que River viene de jugar con la selección Argentina. Osea el León a ese nivel está considerado.
"Uno de los clásicos más importantes del fútbol sudamericano" está al mismo nivel de cuando el indiaje dice que cuando juegan con Boca es un "clásico" y de Argentina no los mean ni por si acaso :risa: :risa: :risa:
 
Ese wn de Bouzat ya es malo en su posición natural (extremo por derecha), imaginalo de carrilero izquierdo :lol2: el wn cacho

Taoka probando su línea de 3, con esta oncena le volarán el orto en Libertadores
 
Gol del Colo.

Me gusta como juega el otro Pizarro.

Ojala no lo funen. :lol2:
Post automatically merged:

Damian pizarro, es el mejor delantero q tiene colo colo actualmente, no puede ser banca y jugar benegas.
Estoy seguro que Benegas debe ser un capricho de Quinteros.
Ojala que con este partido y el anterior definitivamente terminen sentado a uno de los peores delanteros de nuestro futbol.

:monomeon: Leandro "era malo cuando era bueno" Benegas
 
El amistoso está arreglado y pagado para esta despedida, no obstante, lo más rescatable es el cabro Damian Pizarro, ojalá lo proyecten bien (pensando en el recambio chileno) y no sea una versión 2.0 del chancho Morales, ni un olvidado como Arriagada, ni un desperdiciado Cruz
 
Ñ
Gol del Colo.

Me gusta como juega el otro Pizarro.

Ojala no lo funen. :lol2:
Post automatically merged:


Estoy seguro que Benegas debe ser un capricho de Quinteros.
Ojala que con este partido y el anterior definitivamente terminen sentado a uno de los peores delanteros de nuestro futbol.

:monomeon: Leandro "era malo cuando era bueno" Benegas

El control dirigido y la forma q metió el cuerpo para después meter el centro lo pone 10 escalones sobre benegas q probablemente no habría podido pararla, si técnicamente es un 0 ese hueon. Esta bien cuando se vaya perdiendo y se quiera acumular hueones en el área pero empezar con el es ridículo, los 9 son lezcano y pizarro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba