• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias chunchos por el resultado exacto de la PGA
Post automatically merged:

Casanova culiao otro partidazo mas, pa mi es el mejor jugador del campeonato hasta ahora y el mas regular de la U. No sé que esperan pa llevarlo a la selección.
No lo representa el vampiro parece asi que está cagao
Ese wn con guata y todo es buenísimo

Ft3ZhvaWwAc3u2f

:menani:

Zaldivia se pierde el clásico contra nosotros o por roja directa es sólo 1 fecha?

En el programa del Rabino dijeron que la U ya tiene comuna para su estadio: Lampa :gafas:

Espero que no sea una carcel como el Pinochental ni una caja de fosforos como San Cagarlos.

Me conformo con uno como el Cilindro, doble bandeja y capacidad para 55 mil personas.

:yoshi:

Ojala, así tendrá harto espacio el pobre Luis Miguel.

QHM4FHASJFBJZF22BIHZFS4TYM.jpg

En el programa del Rabino dijeron que la U ya tiene comuna para su estadio: Lampa :gafas:

Espero que no sea una carcel como el Pinochental ni una caja de fosforos como San Cagarlos.

Me conformo con uno como el Cilindro, doble bandeja y capacidad para 55 mil personas.

El rabino la mitad de las weas que dice son mentira sipo viejo

y algún ovalo de alguna cárcel digo como para que se sientan como en casa

Hasta el momento es el round de estudio mutuo :sisi3:.
Post automatically merged:

Una llegada por arco, muy parejo el partido.

Tienen buen apoyo los Torteros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver