• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huaso conchetumare, toma tus pilchas y ándate de la Cato, carretero conchetumare, gorreao culiao :santa:

Increíble como este CAGÓN de mierda, formado en la universidad Católica, se haya hecho expulsar para no jugar contra las sin estadio. ¡He ahí el miedo institucional!

:monomeon: Mauricio Isla, gorreado cagón, te queda grande la camiseta cruzada.

Increíble lo HORRIBLE que juega la Cato. No hay ideas, no pueden dar más de 3 pases seguidos, centros como las weas y los que llegan al área son puros melonazos a ver si :idolo: Zampedri milagrosamente mete la cabeza en un tiro de 3 metros sobre el suelo :nonono:


Chao Holan, gracias por todo :santa:


:idolo: UC
:monomeon: Parot, chancho conchetumare, retírate luego
:monomeon: Tapia, jugador sin sangre, ándate a préstamo
:monomeon: Isla, gorreao culiao, vírate de la Cato luego

making-bed-withwendy.gif
 
Pellegrino ojala se aburra de poner a Osorio a volantear, si el weón está para jugar con Assadi arriba, libre en ataque. Además que Osorio marca como las weás, no genera gran diferencia retornando tanto.
Voy a ver si puedo ir al estadio pal partido con el monjerio, tengo ganas de sacarle la conchetumare a uno, en modo barra brava total, capaz que me ponga a cogotear afuera del estadio como en los viejos tiempos
 
Cobresal culiao equipo desagradable pero regular
 
Increíble como este CAGÓN de mierda, formado en la universidad Católica, se haya hecho expulsar para no jugar contra las sin estadio. ¡He ahí el miedo institucional!

:monomeon: Mauricio Isla, gorreado cagón, te queda grande la camiseta cruzada.



making-bed-withwendy.gif
No se va, está esperando a su socio Medel que llega en junio
 
Fan de la luxa libre = su opinión no cuenta
Y no me cita el weon charcha :risa:




Y si, efectivamente fan de la lucha libre = su opinión no cuenta :menani:

Pa eso vinimos, si no sale el maestro la wea vale callampa

En mis tiempos Triple H era el evento principal, no weones charchas ni apitutados. Que le pasó al juego y por qué estos carajos están ocupando su lugar?

Esa es la wwe de ahora, si no venden a un weon como invencible, la gente no compra, saben q lo hacen perder una vez y se va a la chucha todo. Con la Roca o Triple H eso no pasaba, con un pedigree o levantar la ceja una vez bastaba pa dejar la zorra y que se cayera el estadio

Los de ahora son unos apitutados de mierda, uno viviendo del papá y el otro de la Roca, asi de pencas son, pero pa la mayoría roman es lo mejor que le ha pasado a la compañía :zippylol2: por algo dicen q los fans de la lucha libre son enfermos mentales, si les vienen mostrando la misma basura como 3 años seguidos y siguen viendo la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba