Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Volvió el Dituro, el que antes que se fuera a España, juego un partidazo, mejoro harto la UC, pero Copiapo ya cuando le hacen 2 goles es un equipo que se viene abajo, me recordó cuando jugó contra CC, que le pasó similar.
el tetracampeón y el equipo con la planilla más baja del campeonato.
SapienciaProceso ya muerto, no tiramos al arco ni por error contra un equipo tan malo como Copiapó.
Nieto, no existe.
Pinares, no se puede la raja.
Dituro, ya le da lo mismo ganar o perder.
Hasta el monito aravena está juganfo como la corneta.
Enviado desde mi tamagotshi

Ahora que se va en junio se acordó de volver el ctm jajajajVolvió el Dituro, el que antes que se fuera a España, juego un partidazo, mejoro harto la UC, pero Copiapo ya cuando le hacen 2 goles es un equipo que se viene abajo, me recordó cuando jugó contra CC, que le pasó similar.

MufaSapiencia
Enviado desde mi tamagotshi

Gómez muerto ctm. Le marcaron la diagonal y el ql da el pase pa atrás.
el negro waterman es de esos goleadores de equipos chicos nomas, llévalo a jugar a uno de los 2 grandes del fútbol chileno y da la cachaBuen ataque tiene Cobresal los 4 de arriba son buenos.

Si no fuera Nigga nadie mearia a ese malo culiao, la U tiene que ir por Garate, ese es el jugador que nos faltael negro waterman es de esos goleadores de equipos chicos nomas, llévalo a jugar a uno de los 2 grandes del fútbol chileno y da la cacha
La U tiene q ir por Vargas, ya es hora de que vuelva
el negro waterman es de esos goleadores de equipos chicos nomas, llévalo a jugar a uno de los 2 grandes del fútbol chileno y da la cacha
La U tiene q ir por Vargas, ya es hora de que vuelva

Oye pero se cagaron a la U con un penal y una roja![]()

Cuánto era que ofrecía el milan por osorio? El conchetumare pa malo loco, puros centros de mierda a la nada
Este huaso culiao no es mas que el chester cortés o marcos medel, que lo manden a mejico
.