• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se logró lo mínimo, ganarle a estos muertos.

Volvió el Dituro, el que antes que se fuera a España, juego un partidazo, mejoro harto la UC, pero Copiapo ya cuando le hacen 2 goles es un equipo que se viene abajo, me recordó cuando jugó contra CC, que le pasó similar.

La defensa no confía en Leyton, por eso se van a la chucha.

En fin, esa es la diferencia entre :grito: el tetracampeón y el equipo con la planilla más baja del campeonato.

Proceso ya muerto, no tiramos al arco ni por error contra un equipo tan malo como Copiapó.

Nieto, no existe.
Pinares, no se puede la raja.
Dituro, ya le da lo mismo ganar o perder.

Hasta el monito aravena está juganfo como la corneta.

Enviado desde mi tamagotshi
Sapiencia

Enviado desde mi tamagotshi

Volvió el Dituro, el que antes que se fuera a España, juego un partidazo, mejoro harto la UC, pero Copiapo ya cuando le hacen 2 goles es un equipo que se viene abajo, me recordó cuando jugó contra CC, que le pasó similar.
Ahora que se va en junio se acordó de volver el ctm jajajaj

Hay que rescatar lo medianamente bueno. Daniel Gonzalez por fin jugó un partido decente. Considerando que jugó practicamente solo atras y haciendo dupla con parot que es una lotería, salva 1 y regala 3. a Saavedra, al menos en el 1er tiempo también lo vi mejor.

Lo malo, Copiapó es un equipo horrible, ganamos con muy muy poquito. Ortíz podría haber entrado mucho antes, ya que los refuerzos que tiene en carpeta cruzados son sub 80, hay que darle tiraje a la chimenea.

¿Hoy en este Lunes de humor qué esperamos de Campitos Compadre?

A) mala salida en un córner
B) mala entrega en la salida
C) manos de mantequilla.
D) débil remate que se le pasa entremedio de las manos.

Este partido es un claro ejemplo que no tenemos plantel. Con estos suplentes no nos da pa pelear el campeonato y por lo que se ve no hay mucho interés de reforzarse bien . Con que nos de pa la sudamericana fase de grupos estamos.

Cobresal con todo lo antifútbol que es, nos hace partido y no me extrañaría que nos gane

Partido horrible, ni un pase largo bueno :ohno:

el negro waterman es de esos goleadores de equipos chicos nomas, llévalo a jugar a uno de los 2 grandes del fútbol chileno y da la cacha

La U tiene q ir por Vargas, ya es hora de que vuelva
Si no fuera Nigga nadie mearia a ese malo culiao, la U tiene que ir por Garate, ese es el jugador que nos falta

Oye pero se cagaron a la U con un penal y una roja :lol2:

el negro waterman es de esos goleadores de equipos chicos nomas, llévalo a jugar a uno de los 2 grandes del fútbol chileno y da la cacha

La U tiene q ir por Vargas, ya es hora de que vuelva

De equipo chico y pico grande :sisi3:

Waterman_20 :gafas:
Post automatically merged:

Oye pero se cagaron a la U con un penal y una roja :lol2:

Algo de eso vi, pero no culparía al arbitro. Son las tipicas weas polemicas.

Ahora que horrible juega la U, prueban otros sistema y se nota que falta entendimiento colectivo, es un juego muy lineal y frontal, poco movimiento de los puntas y carrileros también.

Lo bueno que la defensa, al parecer, está funcionando con Nery.

Cuánto era que ofrecía el milan por osorio? El conchetumare pa malo loco, puros centros de mierda a la nada

Este huaso culiao no es mas que el chester cortés o marcos medel, que lo manden a mejico

A Pellegrino parece que todavía le falta probarlo de libero y arquero :lol2:.

Yo no se porque el ctm no mejor se aburre y pone a Osorio de delantero con Assadi de 10. Si ahí juegan los qls. cual es la idea que anden webieando en cualquier otra posición.

Es medio perro verde este ql pa' sus weas, ahora puso una linea de 3, con carrileros más malos que la chucha, cuando la idea de poner 3 en el fondo, es que los carrileros marquen diferencia por fuera y se sumen al mediocampo a jugar. A menos, que el ratón ql. ahora quiera jugar con 5 defensas, una exageración sumar tantos weones en defensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver