FelipeRocks
Come Mierda
Chao Isla madre ctm partiste a robar al colo gorreao ctm.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Dónde están las carmelitas que nos sacaban en cara que isla fichara por las monjas y no por la U?![]()
Yo creo que nadie de acá estaba feliz de que llegara diciendo "oh, si, qué buen jugador, será el mejor de todos", sino que fue todo para burlarse de los chunchos que quedaron con cuello porque no fue al 'equipo de sus amores'pero aca celebraban cuando llegó el huaso a las monjas y no a la U![]()

El blog del narco

Por qué los de la provincia nos dirá transandinos, si no limitamos con ellos ni menos tienen cordillera?

Creo que es más fácil que contraten jugadores nacionales jóvenes y que los manden a préstamo el primer semestre a clubes callampas que jueguen torneos internacionales, ya sea dentro del país o fuera. ¿Será muy difícil prestar jugadores a clubes de Uruguay, Paraguay o Polonia?Ante las últimas experiencias en el Eterno y en otros clubes, ya descarté que los refuerzos deban provenir de otros clubes nacionales...ya no rinden como alguna vez fue Chupete Suazo..
Los refuerzos deben ser chilenos que jugaron a ritmo internacional o extranjeros... el plan B es mejorar las cadetes no hay màs.
Ej. Moya Ñublense.
En la U Barrios no resultó
En la UC Daniel Gonzalez, un fantasma.
Y así.

Palacios debería irse y crearse un tiktok
Le hace competencia a este wn