• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Servicio de Impuestos Internos pide declaración de Fernando Felicevich por su relación con las casas de apuestas​

El SII le solicitó al Ministerio Público que el representante opere como testigo en una investigación por presunto fraude tributario, debido a su papel en Vibra Marketing y Vibra Fútbol, compañía propiedad del agente, que ha actuado como intermediaria en la negociación entre empresas de azar deportivo y clubes del fútbol chileno.

Lo que está sucediendo con Catolica es algo totalmente esperable. Es prácticamente lo que cualquier persona con conocimiento futbolístico podría prever.

De hecho, me recuerda a uno de los pocos comentarios cuerdos de @sebastian_20, de seguro ese día se tomó sus pastillas de Ubicatex, en el que decía que gran parte del tetracampeonato de la cato se debía al mal juego del Colo y de la U.

Ahondando mas en eso, el torneo del 2018 lo ganaron contra un Colo que metió toda la carne al asador en Copa Libertadores y una U que estaba dando signos de que algo mal estaba.

El 2019 es a mi juicio el mejor torneo ganado, aún con el estallido, esa Cato volaba a nivel nacional.

El 2020 tocó la pandemia y contra uno de los peores, sino el peor, Colo Colo de todos los tiempos y una U que daba pena y risa verla jugar.

Y el 2021, que si no fuera por el COVID-19 y el atraco realizado por el Minsal, el Colo ganaba cagado de la risa y con mínimo 10 puntos de diferencia contra la Catolica.

¿Y qué pasó el 2022? Colo Colo apretó un poquito y se fue a la chucha el súper proyecto del monjismo. Que le tetracampeon, que Zampedri, que el mejor equipo del fútbol chileno, que la súper patrulla juvenil, que el histórico, etc y etc.

Es cierto que nadie quita que los partidos hay que jugarlos, pero cuanto de esos torneos verdaderamente son porque jugaron bien o porque simplemente no tenían competencia.

Me recuerdan a ese Inter que gano varios escudettos aprovechando que la Juve y el Milán estaban en la B (literalmente :lol2:) por el Calciopoli. Ganaban simplemente porque no había más.

Ahora se ve la realidad de un proyecto, que siendo honesto, nunca se vio sólido con un propósito concreto.

Y esa es mi humilde reflexión. :sisi3:

Lo que está sucediendo con Catolica es algo totalmente esperable. Es prácticamente lo que cualquier persona con conocimiento futbolístico podría prever.

De hecho, me recuerda a uno de los pocos comentarios cuerdos de @sebastian_20, de seguro ese día se tomó sus pastillas de Ubicatex, en el que decía que gran parte del tetracampeonato de la cato se debía al mal juego del Colo y de la U.

Ahondando mas en eso, el torneo del 2018 lo ganaron contra un Colo que metió toda la carne al asador en Copa Libertadores y una U que estaba dando signos de que algo mal estaba.

El 2019 es a mi juicio el mejor torneo ganado, aún con el estallido, esa Cato volaba a nivel nacional.

El 2020 tocó la pandemia y contra uno de los peores, sino el peor, Colo Colo de todos los tiempos y una U que daba pena y risa verla jugar.

Y el 2021, que si no fuera por el COVID-19 y el atraco realizado por el Minsal, el Colo ganaba cagado de la risa y con mínimo 10 puntos de diferencia contra la Catolica.

¿Y qué pasó el 2022? Colo Colo apretó un poquito y se fue a la chucha el súper proyecto del monjismo. Que le tetracampeon, que Zampedri, que el mejor equipo del fútbol chileno, que la súper patrulla juvenil, que el histórico, etc y etc.

Es cierto que nadie quita que los partidos hay que jugarlos, pero cuanto de esos torneos verdaderamente son porque jugaron bien o porque simplemente no tenían competencia.

Me recuerdan a ese Inter que gano varios escudettos aprovechando que la Juve y el Milán estaban en la B (literalmente :lol2:) por el Calciopoli. Ganaban simplemente porque no había más.

Ahora se ve la realidad de un proyecto, que siendo honesto, nunca se vio sólido con un propósito concreto.

Ahora están en la encrucijada si sacar o no a Zampedri.

Porque no está jugando para Católica, sino está jugando para el récord de goleador histórico.. ayer tenía claro un pase para el Monito y decidió definir él.

Última edición:
2 goles bien anulado a Nublense, ambos por offside claro, no como el que cagaron ayer a las panaderas

Independiente de los 2 goles anulados, Nublenchester arrugando como el equipo chico que es. Se merecen que los caguen, por ratones.

El 1ro es milimétrico, una hueá que pasa en cualquier jugada.
El 2do está habilitado por el jugador que está al centro del área.
Vaya al oculista, esta webiando sisterito, el primero es offside claro y el segundo el árbitro no cobro offside sino falta del delantero que empuja al defensa en el gol

Vaya al oculista, esta webiando sisterito, el primero es offside claro y el segundo el árbitro no cobro offside sino falta del delantero que empuja al defensa en el gol
Nop.

1- Offside mal cobrado.
2- Ni tocó al huevón de Cobreloa con casco.

P.D: Que vai a saber de fútbol también siendo hincha de esa cagá de equipo. XD

Se ve que pasas noches enteras buscando una explicación a los campeonatos de Católica :lol2: no sabía que fuéramos tan importantes para el zorrerío.

Se me olvidaba que las zorras para ser campeonas tienen que jugar contra river, flamengo, palmeiras, Liverpool, etc, por eso sus títulos tienen mas validez, si señor :buenaonda:

Este debe ser clon de ccjp, el mismo nivel de mongolismo al momento de argumentar :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver