• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
F2-SmE3XAAAObG-

Y tanto que webiaron a CC por los 5 goles de febrero :yaoming:
Como diría el pelado Acosta: "Bajamos un gol" , Eso luego de perder 4-0 con Brasil en un amistoso donde anteriormente en las clasificatorias nos metieron 5-0. en ese partido si no me equivoco el wea de L.P.Figueroa corrió en el entretiempo para pedirle la camiseta a Ronaldinho.

En parte que tienen un DT ratón los jugadores que tienen son muy malos los culiaos, fallan pases a 3 mts , no se desmarcan, no pican, no tienen visión de juego. Puro pelotazo la wea no más , más encima son chuecos los culiaos y con mal toque :lol2:

Sufran Malos culiaossss el indio les va a meter 7

Como diría el pelado Acosta: "Bajamos un gol" , Eso luego de perder 4-0 con Brasil en un amistoso donde anteriormente en las clasificatorias nos metieron 5-0. en ese partido si no me equivoco el wea de L.P.Figueroa corrió en el entretiempo para pedirle la camiseta a Ronaldinho.

¿Ese fue el amistoso de 2007, cierto? Al menos LFP fue a pedirselo a un crack mundial, porque creo que el cabeza de muela hizo lo mismo el 2005 (perdiamos 4-0), y mas encima, a la estafa del siglo XXI (Robinho) :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver