Estebanf
Exiliado
Hay uno más arriba que sacó uno de 1945sacar un dato de 1957 para justificar una wea en el 2023
obviar los robos claros de su equipo
seguir teniendo CI de un mono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay uno más arriba que sacó uno de 1945sacar un dato de 1957 para justificar una wea en el 2023
obviar los robos claros de su equipo
seguir teniendo CI de un mono

Es verdad, pero la única razón por la que hasta ahora no hemos descendido ni tampoco las zorras en su momento ni las monjas es que hay equipos aún más callampas.Si tuvieramos promedios, la U a que rato que estaria en la segunda profesional

Esta más entretenida la pelea que el partidoPuta la pelea de madres pajera.... Donde esta el moderador?
FactosFactos

Viejos culiaos hablando como quinceañeros
Puta la pelea de madres pajera.... Donde esta el moderador?

@Asco te noto muy prepotente en tus comentarios ctm, hora y fecha pa sacarte la chucha, ojalá vayai con la camiseta del indio para metértela por la raja

Cuánto me demoro de la Pintana pa allá?Te espero en Bay Street esquina Market street, ahí donde está el paradero de las micros.
Si no tienes acceso a EEUU puedes volar en Copa Airlines haciendo escala en Panamá. Afuera del aeropuerto pasa la micro 12, en caso de que no quieras pagar taxi.

depende de que troncal tomesCuánto me demoro de la Pintana pa allá?

Concuerdo.Es verdad, pero la única razón por la que hasta ahora no hemos descendido ni tampoco las zorras en su momento ni las monjas es que hay equipos aún más callampas.
En general los que suben no aguantan. Y si se mantienen en primera al otro año empiezan a dar la cacha. Con ese panorama es muy difícil descender.
Pero si sigue así la U tarde o temprano se nos acaba la suerte.
Cuánto me demoro de la Pintana pa allá?