• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.


Bossh3.gif

No sabia que Graimito hinchaba por la UC. De cagao no se mato con cables electricos :santa:
 
Con el diario del lunes

1. No fue penal de opazo a montes, era tiro libre y amarilla, los 2 contactos fueron fuera del area, hay una cámara lateral del var que lo muestra.

2. Kagelmacher bien echado por doble amarilla apegada al reglamento.

3. Eran minimo 10 de agregado, en el 2 tiempo se jugo por reloj la mitad que en el primero, ya hay resumenes con todas las perdidas de tiempo de estos hueones.

Es decir toda la mierda que han alegado porque les fallo el plan de jugar como equipo diminuto y ratonil se cayo. El penal de peranic a palacios fue un millón de veces más claro y fue penal... igual les ganamos en la vuelta y los eliminamos, así son los equipos que juegan al fútbol. Lo de ayer fue una vergüenza de catolica.
 
Se me cayó el Nico Núñez, pensé que era una persona de bien. Mira que andar diciendo que el arbitraje fue como las weas porque Felipe González fue formado en el club y tiene algo personal por no haber seguido jugando. El culiao mala clase, típico de monja zorrúa.
 
Ni los hinchas de la Cato lloran tanto como los hinchas madres 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Se me cayó el Nico Núñez, pensé que era una persona de bien. Mira que andar diciendo que el arbitraje fue como las weas porque Felipe González fue formado en el club y tiene algo personal por no haber seguido jugando. El culiao mala clase, típico de monja zorrúa.
Tanto cuesta admitir que son los regalones? Colo colo no es equipo grande, equipo ladron hijos de pinochet te tuvimos de hijo durante 6 años

Respeto a los hinchas de todos los clubes menos a las zorras perkines, hasta las madres son mas dignas
 
Si llegan a ascender equipos con tradición y gente, como seria por ejemplo Cobreloa y Temuco/Wanderers, la pelea por el descenso del proximo año seria una BRUTALIDAD.

Imaginate luchan por no descender Cobreloa, Temuco, Ñublense, Coquimbo y la U :naster:
 

No juega Ojeda pero entra un wn más malo que es cordero. Y juega el peor delantero de la historia de chile nick war. Hasta el pico ctm.

Creo que nos conviene perder pa echar a Pellegrino. y pa los que dicen que sería volver a lo mismo y bla bla. les pregunto: ¿ según eso había que mantener al charlatan de Diego Lopez el año pasado?. con ese wn un partido más y descendíamos directo.
 
No juega Ojeda pero entra un wn más malo que es cordero. Y juega el peor delantero de la historia de chile nick war. Hasta el pico ctm.

Creo que nos conviene perder pa echar a Pellegrino. y pa los que dicen que sería volver a lo mismo y bla bla. les pregunto: ¿ según eso había que mantener al charlatan de Diego Lopez el año pasado?. con ese wn un partido más y descendíamos directo.
Cordero ya se acaba de ganar una amarilla torpe :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba