• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema que yo veo en la U es q en ese mediocampo no hay ninguno que entienda de que se trata esto, no hay nadie q piense y ponga la pausa, que maneje el ritmo del partido como Marcelito Diaz, entonces es normal que con esas 3 bestias el equipo se caiga feo cuando tiene que elaborar y termina recurriendo al pelotazo pa progresar en la cancha y llegar al arco.

Con esos 3 weones el equipo está condenado al fracaso.
 
Puta que triste la Unión.... no entiendo que wea tiene en la cabeza los dirigentes para traer a Ronald McDonald de vuelta después de sus "exitosas" experiencias en Wanderers y los Tanos.
Y si, desgraciadamente la Unión es candidato firme al descenso, por 4 weas:

a) Plantel EXTREMADAMENTE corto... hoy todos los banca eran canteranos, y si bien le ponen, no hacen diferencia importante.
b) Un técnico de mierda... corta (ojalá pierda harto luego pa que lo echen cagando y a ver si llega algún weon decente).
c) Una dirigencia de mierda que cada año invierte menos, y sigue creyendo que los rajazos de los canteranos van a durar para siempre (desde que se fue Mendez, hace ya casi un año, que la Unión no juega a nada).
d) Rendimientos individuales a la baja (se fue Mendez y a Yañez se le olvidó jugar). Solo rescato al Zanahoria y a Piñeiro.

Ojo amigos chunchos, no son ninguna maravilla, a una Unión extremadamente discreta solo le sacaron uno de diferencia.
 
Pese a todo lo que pasa en Argentina, como llenan los estadios... y aqui celebramos cuando llegan 5000 weones.

aFwRVmN.jpg
 
Así que unión escagona se volvió a bajar los pantalones frente a las mamis 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Isla lleva 10 años haciendo la misma jugada: subir hasta el área, tirar el pase hacía atrás y los huevones siguen cayendo... ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba