• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pena lo de Magallanes, todo el mérito obtenido en el año anterior fue un espejismo efímero.

Sólo por ser una institución con tradición histórica, merecía quedarse en Primera, independiente de que se haya llenado de octubristas pasados a báltica.

Espero que Cobreloa pueda armar un equipo acordé a Primera y no nos pase lo mismo que el Manojito de claveles.

Va a estar bueno ese reencuentro con Copiapó el 2024.
 
Citaré al gran Sapito Livingstone quien, en su infinita sapiencia, nos dejó esta gran verdad que hoy se renueva:

“La U no tiene nada, tiene un equipo y una barra. ¿Qué más tiene la U?”

- Sin DT
- Sin estadio
- Sin referentes nacidos en la cantera
- Sin torneo internacional para 2024
- Sin conocimiento claro de sus dueños
- Sin el apoyo de la casa de estudios

:idolo: Sapo
Hacerle caso a lo que una MONJA opina sobre la U…
 
El León es de primera. :clapclap:

Fue una fiesta.

Más que merecido, después de la persecusión de los últimos años por parte de la ANFP.

La plantilla más baja del campeonato, sin pretemporada, los mejores momentos fueron con Espinoza al arco.

:idolo: Don Divo

Siempre le he tenido fe a Basay, me gustaría verlo en la selección ya que tiene la personalidad para sacar a los cabrones, no olvidar que logró el primer título en la historia de la selección chilena. (Toulon 2009)
 
Siempre le he tenido fe a Basay, me gustaría verlo en la selección ya que tiene la personalidad para sacar a los cabrones, no olvidar que logró el primer título en la historia de la selección chilena. (Toulon 2009)

Basay siempre tiene una campaña buena y a la siguiente lo echan. Los jugadores se cansan que este wn los apriete, pero es un motivador al comienzo y le creen.

O le tienen miedo :risas:
 
Apuesto 10 lukas con cualquier arbo cogotero que se van de pata en la raja en la fase previa de libertadores

Aer quien tiene webos


claramente voh no tienes.... porque bajaste el monto culiao cagón

50 lukas a que el arbo superchamps da jugo en la fase previa de la libertadores


:idolo: Perder 5-0 frente a deportivo zuruyo de Venezuela

Apuestalas y sube el comprobante

Sino eres un hocicon culiao y cobarde mas encima

:hands:


tai claro poh weon, el comprobante o la cuenta... ud decide :lol3:

Jean-Claude-Van-Damme-DESPEDITE-DE-TU-CUENTA-lenguaje-de-se%C3%B1as-vagonettas.gif
 
Pobre Magallanes, no se si veremos primero el Cometa Halley en el 2061 o ver una vez mas a Magallanes en la Primera A.
 
Aguante el león de atacama ctm :daleoh:

Desde temprano tomando con mi tata y mis tíos celebrando que estaremos otro año más en primera. Momentos para atesorar :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba