• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo a Reiner Castro perderse goles y putas que se extraña al chino Bández
El pendejo Rojas de Colo-Colo, mismo que hoy dio la cacha en el papelón frente a los rancagüinos, se hizo un par de chalas con el veneco culiao en la fecha anterior. Ese veneco es más malo que la chucha, me alegro que hoy se fuera expulsado y espero que descienda con esa cagá de equipo.
 
El pendejo Rojas de Colo-Colo, mismo que hoy dio la cacha en el papelón frente a los rancagüinos, se hizo un par de chalas con el veneco culiao en la fecha anterior. Ese veneco es más malo que la chucha, me alegro que hoy se fuera expulsado y espero que descienda con esa cagá de equipo.

Te iba a dar like por lo de Castro, pero te abusheo por lo último.

Si sigues weando al equipo te voy a mandar a un sicario, pero no será @HITMAN, porque capaz que termine haciéndote un mameluco.
 
Vamos a tener que hacer un nuevo remix de esta canción :sm:




Hey Mister Mosa quiero ser campeón, pero mi equipo es como el hoyo
En el estadio El Teniente, vino hasta Ohiggins y nos hizo 5 pepas

:sm:
 
Vamos a tener que hacer un nuevo remix de esta canción :sm:




Hey Mister Mosa quiero ser campeón, pero mi equipo es como el hoyo
En el estadio El Teniente, vino hasta Ohiggins y nos hizo 5 pepas

:sm:


Stowing.. tus refuerzos como boxeo en la luna González son una mentira.

 
No tenemos arquero
No tenemos centrales
No tenemos laterales
No tenemos contención
No tenemos enlace
No tenemos punteros
No tenemos nueve
No tenemos camiseta
No tenemos plata

Falcon CTM tres cagazos por partido

Costa como te hecho de menos .....
 
Piojiggins se reculio, lo relleno de chele y hasta le pasó la pichula por la cara al popular .Si te desarman el equipo, se van los wnes a precio de huevo y traes paquetes corneta solo para favorecer el bolsillo de los representantes estas ultra cagado, al final cuando el Albo de la cacha en la Libertadores ahí Quinteros se echará al pollo,lo dije en el partido cuando Magallanes ganó la supercopa ,la franja izquierda es un pasadizo dos goles de pichanga salieron por ahí.
:monomeon: Blanco$Negro
 
Iba a comprar desayuno y el almacen tenia este tema de fondo




Fue inevitable acordarme del imitado jamas igualado destrozando a la defensa alba, al DT de turno, los representantes y contando algunas anecdotas del pelao Acosta y el mamello respecto a Ohiggins (equipo en donde jugó) :seguritobonva:



Como te extraño guru :sm:
 
Se me hace que Gustavo Cuenteros no termina la primera ronda del campeonato, citar con desconfianza :tecito:
 
Yo insisto en que le están haciendo la cama. ¿Motivos? El castigo a Gil y la salida de Zavala.

:sisi3:
Que cama weón, perdieron porque son unos malos culiaos, del año pasado que vienen jugando como el pico, a eso súmale el éxodo de sus principales figuras que no han sabido reemplazar da como resultado la tremenda culeada con cumshot facial incluido
 
Al parecer fortaleza le metio otro golazo a colo colo


Golpe a Colo Colo: Juan Martín Lucero es habilitado por la FIFA para debutar con Fortaleza
El jugador recibió el permiso provisorio de parte del ente rector del fútbol mundial y ahora está a disposición de Juan Pablo Vojvoda para estrenarse con el club Tricolor. En Colo Colo seguirán firmes en sus acciones contra el delantero.


Los weones de acá del Fortaleza se pusiéron a tirarlos pal webeo por lo de Lucero :lol2:


Hinchas de Fortaleza ironízan goleada sufrida por el Colo Colo en el Campeonato Chileno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba