• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A Casanova, desde que estaba en Temuco siempre se le vio fuera de forma guatón culiao. En segunda le alcanzaba para destacar dado el escaso nivel y preparación de la liga.
No es un mal defensor, pero el poco profesionalismo de mantenerse físicamente acorde al requerimiento futbolístico lo hace ser un jugador mediocre, lento y propenso a lesiones. Aún así es el mejor defensor de la U :ohno:

El plantel de la U está horriblemente armado y los refuerzos valen pico, arrastrando los mismos problemas de los campeonatos anteriores que los tienen salvándose del descenso año tras año. Este año parece que les ponen la lápida :dead:
Si el weon no es malo pero anda por ahi con el Nico Vargas de Ñublense, esos kl despues de jugar se ponen a tomar hasta quedar tiraos y a hacer asados como si los weones jugaran en el barrio, los hdp cobran millones a fin de mes pero no estan ni ahi con ser profesionales, a Casanova le gana un mano a mano un weon rapido como Farfan y no lo agarra nunca mas ni cagando, tambien los laterales de la U son mas malos que la chucha
 
Última edición:
Aunque sea farrero (tipico de los futbolistas que tratan de aprovechar sus pocos días libres) el problema de los futbolistas chilenos es que son pajeros y poco profesionales.

No hacen trabajo de recuperación como los brasileros o argentinos, por eso se lesionan más fácil. La tipica rutina que hablaba Bielsa de Zanetti por ej. que era todo un habito, no entrenaba sin hacer su rutina de prevención de lesiones.

Por eso con Sampaoli anduvieron tan bien, los entrenamientos eran al 100%, y la recuperación se hacia post partido, es más Sampaoli los liberaba el día siguiente, no post-partido, para que la recuperación se hiciera de manera obligatoria.

Yo cacho que ahí está la clave para minimizar el tema de las lesiones.
 
El plantel de la U está horriblemente armado y los refuerzos valen pico, arrastrando los mismos problemas de los campeonatos anteriores que los tienen salvándose del descenso año tras año. Este año parece que les ponen la lápida :dead:

Se está repitiendo el ciclo.
Ya anunciaron nuevo terreno para el estadio de la u..... Falta que ganen un par de partidos y dps perder con el colo :lol2:

Y a después, sacar el comodín que las copas no importan, que la hinchada es más que el equipo y hay puntos extra por el aguante y el público que llevan.

:monomeon: Chunchos, eterna vergüenza nacional.
 
Aunque sea farrero (tipico de los futbolistas que tratan de aprovechar sus pocos días libres) el problema de los futbolistas chilenos es que son pajeros y poco profesionales.

No hacen trabajo de recuperación como los brasileros o argentinos, por eso se lesionan más fácil. La tipica rutina que hablaba Bielsa de Zanetti por ej. que era todo un habito, no entrenaba sin hacer su rutina de prevención de lesiones.

Por eso con Sampaoli anduvieron tan bien, los entrenamientos eran al 100%, y la recuperación se hacia post partido, es más Sampaoli los liberaba el día siguiente, no post-partido, para que la recuperación se hiciera de manera obligatoria.

Yo cacho que ahí está la clave para minimizar el tema de las lesiones.
Es verdad, aparte que el tema es que para tener el fisico que te sirva para competir a nivel europeo/brasileño/argentino necesitas esa recuperacion por que los regimenes de entrenamiento son durisimos. Me acuerdo que al principio tuvo varios lesionados Sampaoli, pero a medida que los jugadores se iban aclimitando al regimen de entrenamiento/recuperacion, empezaron a volar en la cancha y estaban a tope fisicamente jugando dos a tres torneos simultaneos.
 
Es verdad, aparte que el tema es que para tener el fisico que te sirva para competir a nivel europeo/brasileño/argentino necesitas esa recuperacion por que los regimenes de entrenamiento son durisimos. Me acuerdo que al principio tuvo varios lesionados Sampaoli, pero a medida que los jugadores se iban aclimitando al regimen de entrenamiento/recuperacion, empezaron a volar en la cancha y estaban a tope fisicamente jugando dos a tres torneos simultaneos.

El mejor ejemplo fue Jorge Valdivia, que vivía lesionado, hasta que con José Amador empezó a hacer trabajo de recuperación personalizado y después el mago volaba, Copa América 2015.
 
En el primer amistoso de Racing vs Colo Colo empataron a 1 con gol de Bolados.

En el segundo perdió 1 a 0.
 


Fl9ax48XoAAH7_g
 
Aunque sea farrero (tipico de los futbolistas que tratan de aprovechar sus pocos días libres) el problema de los futbolistas chilenos es que son pajeros y poco profesionales.

No hacen trabajo de recuperación como los brasileros o argentinos, por eso se lesionan más fácil. La tipica rutina que hablaba Bielsa de Zanetti por ej. que era todo un habito, no entrenaba sin hacer su rutina de prevención de lesiones.

Por eso con Sampaoli anduvieron tan bien, los entrenamientos eran al 100%, y la recuperación se hacia post partido, es más Sampaoli los liberaba el día siguiente, no post-partido, para que la recuperación se hiciera de manera obligatoria.

Yo cacho que ahí está la clave para minimizar el tema de las lesiones.
Es algo básico, yo estoy 12 horas diarias tirando pala en la pega, haciendo trabajos mas pesaos que la chucha y cero lesiones. Hay weones q no duran ni una semana y andan tirando licencia, yo tengo mi rutina para evitar tendinitis y desgarros y eso es lo único que me permite aguantar tanto.

En la misma pega pal vagoneta @cabbish sería debut y despedida, ese viejo culiao pulmones virgenes y amigo de los libros, nunca ha tomao una pala, debe tener las manos suavecitas el conchetumare
 
Es algo básico, yo estoy 12 horas diarias tirando pala en la pega, haciendo trabajos mas pesaos que la chucha y cero lesiones. Hay weones q no duran ni una semana y andan tirando licencia, yo tengo mi rutina para evitar tendinitis y desgarros y eso es lo único que me permite aguantar tanto.

En la misma pega pal vagoneta @cabbish sería debut y despedida, ese viejo culiao pulmones virgenes y amigo de los libros, nunca ha tomao una pala, debe tener las manos suavecitas el conchetumare
Le dicen el piernas y manitos suaves al @cabbish pero no lo voy a subir y bajar por eso. A las mujeres y a los hombres trans como él ni con el pétalo de una rosa se las toca.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba