• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras los hinchas sigan pagando el canal del fútbol , tienen asegurando el chancho el gremio culiao, representantes mafiosos , dirigentes corruptos ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Quien paga esa wea.
Todo quien conozco y paga algo lo hace por Iptv

Solo venia a comprobar que el ardor continúa...

"La están ayuandola a la usé" :grito:

Me voy satisfecho.

Enviado desde mi tamagotshi

Yo ni siquiera diría que es ayuda a la uc porq si así fuera no habría una crisis arbitral tan brigida y habría polémica en un partido por fecha y nada más, pero esta huea es casi en cada partido, criterios ahueonaos, cobros pal equipo a y nada para el equipo b, se comen planchazos pisotones, hasta q les da un taldo y expulsan a 3 hueones en 10 minutos, el arbitraje chileno está horrible y para todos, entonces puede pasar como le paso a la uc q ganó un partido q no merecía ganar gracias a un pésimo arbitraje q le perdono 2 expulsiones, pero la próxima fecha les pasa en contra porq el arbitraje es una ruleta rusa para todos los equipos en la actualidad.

Fm42P4uXoAEnspo.png

Hinchas de O'Higgins y Curico gritandose "huasos culiaos" :santa:

Otra expulsión por un golpe soft de Juan Fuentes...la fecha se está llenando de expulsiones por jugadas de fricción típicas del juego.

No le vamos a pedir al fútbol chileno un juego lírico o vertical...pero por último pundonor y no dar pelota.por.perdida ..pero el.Var y la.sensibilildad arbitral no lo.permiten..parece.que.el.siga siga ya se les.paso.

No voy a seguir viendo un partido de 11-10.

La europeizacion del referato es una estupidez.

No ha visto una pelota el cazuela Espinoza wn

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver