ponchoelpetardo
Maricon
fuentes es el flan que leandro y osorio pueden socabar ...no se won esta peleado este año ...Naaaa, peores colo colo le ganaron mejores u que esta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fuentes es el flan que leandro y osorio pueden socabar ...no se won esta peleado este año ...Naaaa, peores colo colo le ganaron mejores u que esta.

como que no se arruga temucano degenereke jajajjajaj vo ponele no mas di ganamos carajo
Post automatically merged:
jajjajajajaj ahira amas y odias a pinochet por dejar a estos zurdos degenerados vivos e.e
Deja de citarme zurdo sodomita

weon cuando sea millonario te voy a invitar a mi casa too pagado me cai bien zurdo cctm jajajjajajajjajajaj ...pero con respeto e.eYo creo que ganamos, solo que no veo improbable como otros años que la u pueda hacerla esta vez , asco es un zurdo de los peores, pk es de la izquierda progresista amante de aberraciones como la homosexualidad

Cagón
Zurdo
Maraco
Progre
Se la chupa al team Asperger
Las tienes todas, chuchetumare.
Ah, deja de darme like a mis comentarios, porque nunca vas a ser mi amigo. Nunca podría ser amigo de un zurdo huequereque. Como dije una vez, ojalá Pinochet hubiera hecho desaparecer a tu taita, para que no nacieras, bastardo culiao asqueroso, paria.
no sere tú amigo

mañana gana el León en el vertedero.
no sere tú amigo
Fleto reculiao
estoy con la pera.
Zurdo conchetumare, entiende perro culiao, si mi general estuviera acá ya estarías en el fondo marino, zurdo culiao amariconao y la chuchesumare. Los únicos que quisieran ser tus amigos serían otros zurdos y progres, no un wn como yo que odia la izquierda del mismo modo que odio el progresismo, porque le da alas a weones octubristas como tú.
Por eso eres un paria, un puto paria que debe vivir pagando favores, como buen zurdo.
Más encima amariconao frente al rival.
estoy con la pera.
Para los weones que andan con la pera, cada vez que Colo Colo no anda bien se termina culiando a la U y ahí comienza el despegue, desmemoriados culiaos, amáchense.

Universidad de Chile

Tendrías un cuadrangular de dos ruedas y un campeón de torneo en dos meses. Y el resto del año a tirarse las bolas.A la u la siguen ayudando, los salvaron de 4 decensos seguidos, ni siquiera deberian participar en el futbol profesional si no tienen estadio, club de indigentes

Qué queda entonces para los planteles que perdieron con la U en el Monumental el 99-2000-2001...Naaaa, peores colo colo le ganaron mejores u que esta.

... aguante el loly ctm
Ay nunca seré tu amigo![]()

Los medios papiros que se pega el culiaoY tiene como 45 años el patético culiao

Los medios papiros que se pega el culiao![]()