• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay otro vídeo donde el pendejo culiao le pega por la espalda a la guatona que al parecer es la polola, a estos weones hay que cortarlos de una.
Respecto a los aweonaos que quieren meter en el saco a todos poniendo los valores de Arellano, solo decirle que este no es una tema de camisetas pero explicarle esto a tipos que con suerte pueden caminar y masticar chicle es una perdida de tiempo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Todos diciendo que se cagó la carrera y luego lo veremos jugando ahí por Coquimbo :sisi3:

Pendejos cumas que se les suben los humos por un par de buenas jugadas :hands; culpa entre la prensa, su familia y su representante por inflarlos por jugar bien contra equipos como Rodelindo Román en un entrenamiento.

Y el culiao pa ganarse a la barra le tiro la choria a Zaldivia y ni siquiera el chujeron Pavez lo apaño :xd: prensa culia que agranda a weones que no han ganado nada todavia, todos estos cumas culiaos son iguales, Bonvallet decia que a los rotos no les podi pasar tanta plata de una, hacen las weas que quieren

Nadie sabe el porqué de los combitos q le puso a la guatona culiá, pero la prensa, hinchada y el mismo club ya lo condenaron. No me gusta como los clubes ceden a la presión de grupos feministas de guatonas inculiables y los tuiteros maricones que piden sanciones para los jugadores, los weones ni miran fútbol pero los clubes igual nomas se abren de patas con esa gentuza.

El muchacho hizo algo que la mayoría de hombres hemos hecho alguna vez y lo tratan como delincuente

De Thompsonardo :santa:

FrRr0IMXwBAfWLQ

Nadie sabe el porqué de los combitos q le puso a la guatona culiá, pero la prensa, hinchada y el mismo club ya lo condenaron. No me gusta como los clubes ceden a la presión de grupos feministas de guatonas inculiables y los tuiteros maricones que piden sanciones para los jugadores, los weones ni miran fútbol pero los clubes igual nomas se abren de patas con esa gentuza.

El muchacho hizo algo que la mayoría de hombres hemos hecho alguna vez y lo tratan como delincuente

Me gusta la polola de Jordhy .. alta y curvy.

Tienes razón... no me gusta que las sanciones disciplinarias las tome gente diferente al DT de turno.
Post automatically merged:

Bonvallet decia que a los rotos no les podi pasar tanta plata de una, hacen las weas que quieren

Ya a los 16 se ponen choros los flaites y quieren contratos millonarios o se van como el caso de Luis Rojas de la U.

Razón tiene quinteros, estos se levantan de raja al toke, por eso no los hace jugar, ya pasó con arriagada savala y cruz , el único decente y que juega es pizarro que debe estar súper controlado por el papá

Resumen: Colo Colo le pondrá un psicólogo, quien determinará cuánto tiempo puede estar fuera hasta rehabilitarse mentalmente. Capaz que la wea sean solo 2 semanas y listo :lol2: claramente no le harán la misma que al Leo Valencia porque le quieren sacar dinero al petizo, aunque viendo como negocia B&N, capaz que sea otro que se irá gratis.

Creo que hay situaciones y situaciones, cabros, por ejemplo cuando Vidal chocó en el Ferrari, por suerte no mató a ningún weon, solo chocó y listo; la decisión pasó directamente por el DT, que dicho sea de paso, al menos el pelao chico tenía bolas; en este caso, el cuma del Jhordy agarró a charchazos a una mina y más encima salió grabado po, una ofensa directa y más encima en el Chile post-estallido, es que realmente teni que ser demasiado weon. Dicho esto, claramente una acción es mucho más condenable que otra, y en este caso Quinteros no tiene otra que ceder.

Ahora si que Taoka va a llorar por el equipo corto (y muy malo) que le quedó :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver