• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Bolados sale lesionado… Dios actúa de formas muy misteriosas pero efectivas
Post automatically merged:

:orejon: Escucho….

Que wea el tachuela Cortes esta listo en el Manchester United que lo estan cuidando tanto? A ese muerto de de Paul, en un par de fechas mas lo van a estar puteando por penca :lol2:

Mongolo culiao de Pavez es incapaz de dar un pase como la gente

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Cualquier club de la zona central de chile donde no hay problemas para que crezca el pasto que no tenga cancha con pasto de verdad debiera ser desafiliado ctm es indecente ver fútbol con pasto sintético ya van 2 lesionados, la pelota pica a la chucha, deprimente la huea.

Última edición:
Que indecente Pizarro por la chucha, weon malo
El multigoleador de las series inferiores :lol2:
Como no va a haber un wn qué sepa picar, hacer diagonales o definir como la gente ctm

Cualquier club de la zona central de chile donde no hay problemas para que crezca el pasto que no tenga cancha con pasto de verdad debiera ser desafiliado ctm es indecente ver fútbol con pasto sintético ya van 2 lesionados, la pelota pica a la chucha, deprimimente la huea.
Coincido, te creo en el sur donde se hace barro y la unica otra opción sería techar el estadio con algún material transparente, o en el desierto del norte sin agua para regar

Sale bosta entra otra bosta en Colo Colo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ingresaron una mierda para cada equipo: Jeison en el colo y el chancho Gaete en cacalera :lol2:

Partido culiao para sacarse una siesta.
Boca va a culear al pobre CC

2 partidos de paul salvando a esa cagada de defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver