• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fu-l9W7XwAU3nWG

6c9.jpg

Lamentable pero hay poco que hacer cuando finalmente estos hueones hacen y deshacen en los estadios. Las bengalas ni siquiera vinieron de un sector asignado a barra, de hecho estaban bastante cerca de la zona preferencial según se ve en lás imágenes y son lanzadas literalmente al azar pidieron llegar a un jugador de su propio equipo tranquilamente.

Esto tiene toda la pinta de ser una demostración de fuerza de la barra, no hay ni interna ni presencia de otra barra que justifique la accion ni siquiera el partido estaba en un punto peludo como pa justificar por ahí, simplemente organizaciones delictivas que se sienten más importantes que los propios clubes.

No hay que tomar enserio las weas que dice ese culiao, que sus ultimos 4 años de carrera se dedico a puro robar y a hablar weas contra las z pero nunca las demostro en cancha, Superman Vargas es el mejor arquero en la historia de la U nunca estuve ni ahi con ese culiao de Herrera
El problema es que el wn es figura pública y cuando todos condenaban la violencia totalmente, el wn decía que eran todos menos la U, y no se le puede estar bajando el perfil solo porque es tu equipo, yo soy del colo y no voy a andar defendiendo a unos flaites qls

El año pasado estaba diciendo una wea similar y Vero Bianchi le paro los carros

El problema es que el wn es figura pública y cuando todos condenaban la violencia totalmente, el wn decía que eran todos menos la U, y no se le puede estar bajando el perfil solo porque es tu equipo, yo soy del colo y no voy a andar defendiendo a unos flaites qls

El año pasado estaba diciendo una wea similar y Vero Bianchi le paro los carros
Ese weon esta cagado de la cabeza hermano, el weon se pitio a una curaita en la calle y niun asi se pego la cacha de que tiene que ser mas humilde despues de esa caga que se mando, a todos los superhinchas reculiaos les he dicho siempre lo mismo, y siempre se cago entero en el monumental puro bla bla nomas, yo no pesco a ese weon yo soy hincha de la U no de los culiaos que juegan

¿Tendrá esto algo que ver con el "hincha solitario" de Puerto Montt que el otro día estaba furioso intentando entrar al Chinquihue con entrada en mano y no lo dejaron porque días antes le había tirado un tablón de madera a la cabeza de un niño en silla de ruedas durante un amistoso?

Última edición:
A ldea le quitaron los bombos y lienzos afuera los pacos

Gracias @Mescalino por suspenderlo, se venía la debacle de la UC

3 puntitos fácil

Aunque hablando enserio se debería reprogramar ya que está el antecedente de la copa chile

Hay qur darle los puntos al visitante de una. Ahi se acaba esta wea.
Jajajajaja...voh crei q les importa esa wea?

El simiage no está ni ahí con el partido ni el equipo. Solo q es "mejor" que su contraparte rival.

El año pasado mostré conversaciones con un simio de Catolica. Me confirmó que esta wea es aguante y que da lo mismo el equipo, las sansiones al estadio, perdida de puntos, robarse el estadio o suspender partidos.
Lo q les importa es tirar petardos y poner lienzos para q cuando hablen con un zorra o madre digan q tienen mayor aguante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver