chileno enferm0
Vac@
Adicto al loly
se los paseo a todo ritmo a los don ramon
Post automatically merged:
Sii aprovecha de pedir un estadio indigente culiaoHincha de unión?
Cabros pidan un deseo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Adicto al loly
se los paseo a todo ritmo a los don ramonSii aprovecha de pedir un estadio indigente culiaoHincha de unión?
Cabros pidan un deseo![]()

Pero si soy del Colo ignorante.Adicto al lolyse los paseo a todo ritmo a los don ramon
Post automatically merged:
Sii aprovecha de pedir un estadio indigente culiao

Lo diré hasta la muerte: Vitamina SánchezPellegrino es sinonimo de mediocridad, a ese weon tendrian que haberle mandado la patá en la raja hace tiempo, la posicion hoy en dia es mas porque el torneo esta tan penca y decadente que jugando parejito igual que el año pasado alcanza para ir arriba...
![]()

Keate callao entonces pao kl, ni ahi con las modas kls, me retiro del.foro z o foro shayna adios... paso a pasoPero si soy del Colo ignorante.
Igual disfruta el triunfo contra la U. Después de ganarles todos los años igual pierde un poco la gracia.![]()
Es literal el único DT que no los ha tenido peleando descenso en años y quieren echarloPellegrino es sinonimo de mediocridad, a ese weon tendrian que haberle mandado la patá en la raja hace tiempo, la posicion hoy en dia es mas porque el torneo esta tan penca y decadente que jugando parejito igual que el año pasado alcanza para ir arriba...
![]()

no tener neuronas
2:
2:

Keate callao entonces pao kl, ni ahi con las modas kls, me retiro del.foro z o foro shayna adios... paso a paso
Sigan chupandose el pico entre ustedes

.

ya pero a quien le chupai la corneta esta semana? Te poni la del arbo mañana y despues la de copiatroll? Asi?jAjajjajaja el culiao sin aguante![]()
Se va holan, me acuerdo cuando volvio y decian que se preocupe colo colo![]()
![]()
![]()
Tranquilos que la UE, Cobresal y Coquimbo no aguantan arriba
Se viene la UC campeona de nuevo, 13 partidos ganados seguidoscómo el 2021

Aún no se reporta el esquizofrénico culiao que se pajea en los paraderos que postula al chancho Casanova como el mejor central del fútbol chileno.No si Casanova es el mejor central del fútbol Chileno y tiene que jugar las eliminatorias
si al guaton culiao se lo pasearon uribe y piñeiro imaginanselo marcando a vinicius, richardlison o a los monos ecuatorianos en la altura![]()
ya pero a quien le chupai la corneta esta semana? Te poni la del arbo mañana y despues la de copiatroll? Asi?

Se va holan, me acuerdo cuando volvio y decian que se preocupe colo colo![]()
![]()
![]()

Seguramente van a empezar a llamar al Minsal las Karadimas estas....aaah...de veritas que se les acabó el cuento del COVID y la pandemia.
Puta, ojalá.Tranquilos que la UE, Cobresal y Coquimbo no aguantan arriba
Se viene la UC campeona de nuevo, 13 partidos ganados seguidoscómo el 2021