• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con lo que paso en viña, no es sorpresa que cobren esta wea.

Regalandole penales al halan't de macul :lol2:

El otro weon lo venía tacleando pero cobran la mano posterior

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Huasos culiaos la mitad del plantel viene jugando gratis pero llega una mano que fue después de tocar en el hombro ybquebfue producto de una falta anterior y se pusieron a llorar

Penal querían los culiaos jajaja
Este campeonato es de la UC

A estos qls les podrían dar media hora extra y no la hechan adentro.

:monomeon: alérgicos del gol

Cobran una mano que primero rebota en el muslo, tras una falta evidente. Está bien que el penal no era, pero si hubo revisión debieron cobrar el tacle anterior a esa mano.

En fin, no leí la página anterior, pero no me cabe duda de que los mismos conchesumares que se ríen por el último cobro estaban llorando por querer que cobraran ese penal, que tampoco fue, de Ñublense.

Cobran una mano que primero rebota en el muslo, tras una falta evidente. Está bien que el penal no era, pero si hubo revisión debieron cobrar el tacle anterior a esa mano.

En fin, no leí la página anterior, pero no me cabe duda de que los mismos conchesumares que se ríen por el último cobro estaban llorando por querer que cobraran ese penal, que tampoco fue, de Ñublense.
viejo si no nos reimos de eso, sino que el qlo del arbitro ni dudo en cobrar un penal que no fue y el otro no dudo en no cobrarlo, lo que pienso es que en ambos debe cobrar, despues ir a weviar al bar y estar 3 minutos viendo la jugada, si es penal lo cobra, si no es penal cobra simulacion y amarilla para el wn. estos wns son muy divos y debieran aprovechar lo que es la tecnologia para dirimir estte tipos de jugadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver