Estebanf
Exiliado
Cuando van perdiendo las madres culiás se cambian de equipo. Cualquiera que juegue contra El Más Grande¿Y vos no eres madre?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando van perdiendo las madres culiás se cambian de equipo. Cualquiera que juegue contra El Más Grande¿Y vos no eres madre?

no le renovaron
y pensar que me tengo que conformar con churrete palacios![]()

Hasta Guardiola se pegó la cachada que necesitaba un 9 que la metiera. Tanto wn enano pichanguero a la larga se lo comen los defensas.La U siempre debería tener un 9 probado como Olivera o Canales, yo no se en que mundo viven los qls. de AA que no se dan cuenta de eso.
Incluso con un equipo penca, Larrivey se aburrió de meter goles, y aún así no le renovaron en su momento.

Puta q me da risa esa palabra reculia.Parece que la diabeti
Hasta Guardiola se pegó la cachada que necesitaba un 9 que la metiera. Tanto wn enano pichanguero a la larga se lo comen los defensas.
Fernández se lesionó y nos fuimos a la chucha. El wn empezó a hacer goles y sacamos puntos. A lo único que aspiramos es a un cupo de sudamericana. y seria, todos se reforzaron, menos nosotros.
Me tinca que esta wea la gana Union. Parece que la diabeti le dejó de comer el cerebro al waton fuentes y le encontró el funcionamiento al equipo. llevaban no se cuantos partidos sin recibir goles. Lo de everton fue el cagazo del arbitro. pero sin eso seguirían invictos.

Damian Pizarro por mas de 5 millones a Europa es una de las estafas mas grandes en la historia del fútbol sudamericano. En 2 años va estar en la banca del Adana Demirspor.

Ni se compara a la estafa de unión al Inter por la JOYADamian Pizarro por mas de 5 millones a Europa es una de las estafas mas grandes en la historia del fútbol sudamericano. En 2 años va estar en la banca del Adana Demirspor.
No te preocupes, el universo sabe nivelar las cosas, colo colo quiere a ivan moralesDamian Pizarro por mas de 5 millones a Europa es una de las estafas mas grandes en la historia del fútbol sudamericano. En 2 años va estar en la banca del Adana Demirspor.
Se va llenando la lista
aunque son mucho menos que el año pasado a esta misma fecha, creo.
No te preocupes, el universo sabe nivelar las cosas, colo colo quiere a ivan morales
Agregale a fin de año a QuinterosSe va llenando la listaaunque son mucho menos que el año pasado a esta misma fecha, creo.
Ex DT campeonato 2023
Manuel Fernández - Audax Italiano
Gerardo Ameli - Unión La Calera
Nicolás Núñez - Magallanes
Damián Muñoz - Curicó
Ariel Holan - Universidad Católica
Pablo De Muner - O'Higgins
Héctor Almandoz - Deportes Copiapó

El ’Hueso’ vuelve a dirigir: un necesitado Deportes Copiapó anunció a Ivo Basay como su nuevo DT
![]()
Una mañana movida ha sido la que ha protagonizado Deportes Copiapó en la jornada de este martes. En primer lugar, el conjunto nortino ya había anunciado importantes cambios y ahora, confirmó la llegada de Ivo Basay.
Y es que el primer cambio que anunció la institución fue el cese en el cargo de DT para Héctor Almandoz, quien fue desvinculado del ‘León de Atacama’ por malos resultados, traducidos, por ejemplo, en una sola victoria durante los últimos seis partidos del Campeonato Nacional.
Rápidamente, el equipo que marcha en el último lugar de la Primera División con 16 unidades , anunció el reemplazo para el trasandino. ¿Su nombre? Ivo Basay.
El recordado exdelantero fue anunciado como el nuevo estratega copiapino, quien oficiará su labor acompañado de Pablo Lenci (ayudante de campo) y de Claudio Arbiza (preparador de arqueros).
De esta forma, el ‘Hueso’ volverá a dirigir en el fútbol nacional, luego de su último paso por Deportes La Serena en 2022.
![]()
El ’Hueso’ vuelve a dirigir: un necesitado Deportes Copiapó anunció a Ivo Basay como su nuevo DT
El colista de la Primera División, Deportes Copiapó, anunció la llegada de Ivo Basay a su banca.www.biobiochile.cl