• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese wn de guarello vale callampa habla puras weas, yo vivi en el salvador y los cabros de cobresal si tienen espacio para recrearse, esa ciudad lo que mas hay es weas de maraqueo, botillerias y tienen sus pub en la ciudad.

Es mas es normal en cualquier casa de la ciudad su carrete y que lleguen jugadores del equipo a compartir, jugadores como manzana salazar, nicolas peric y varios mas que no vale la pena mencionar.

Por ejemplo era normal ver al paraguayo de ever cantero estar tomando con sus amigos whisky a las 4 de la tarde, una vez se agarro a combos con trabajadores de Codelco y era sabido que el wn era malas pulgas y curao es odioso, varias veces tuvo encontro es fuertes en las cocinerias de la ciudad de el salvador

Eso si, huerta los tiene cortitos, los cabros van toman, comen y webean, pero no se van curados.
La empresa aguanta que existan puterios en el campamento?

La empresa aguanta que existan puterios en el campamento?
Le llaman campamento pero es una ciudad, si lo unico que le falta es municipio.

Tiene bomberos, panaderias, supermercado, colegios, liceos, sucursal de correos de chile, agua potable, luz eléctrica, cementerio osea todo lo que lo denomina ciudad

Un colo colo que no le pudo ganar ningún partido en el año a la U (4ptos menos) que tiene un central culiao más malo que Malrechauffe y que les anotó no puede ser campeón :lol2:
Además no le ha podido ganar a la UC corneta por los puntos

colo colito si sigue así va a quedar fuera de la libertadores

Cinco clubes de Primera División finalizan contratos con casas de apuestas online tras fallo de la Corte Suprema​

BeFunky-collage-23.jpg

El fallo de la Corte Suprema en torno a la ilegalidad en torno al funcionamiento de las casas de apuestas online ya tiene repercusiones en la Primera División del fútbol chileno.

Todo considerando que la máxima instancia legal del país remarcó que la Polla Chilena de Beneficencia es la única empresa autorizada para este tipo de actividades, ordenando a la empresa de internet Mundo Pacífico bloquear las páginas web.

Así las cosas, cinco clubes de la Primera División optaron por finalizar anticipadamente los contratos con casas de apuestas online, buscando evitar problemas legales.

Se trata en este caso de Betway, empresa que, según información de El Mercurio, dejará de auspiciar a Ñublense, Everton, Coquimbo Unido, Audax Italiano y Unión La Calera. Todo a través de la determinación que tomó el intermediario entre ambos, 1190.

El medio antes citado ejemplifica el impacto de esta determinación en Coquimbo Unido, que percibía cerca de 9 millones de pesos mensuales por este vínculo.

Pablo aranguiz curao y odioso

El destacado relator Claudio Palma reveló información sobre la situación de Aránguiz en una entrevista en Radio Futuro. Según Palma, hubo múltiples actos de indisciplina en los que los jugadores se involucraron en peleas físicas. Aránguiz, en particular, habría llegado en condiciones no óptimas para entrenar en varias ocasiones, lo que llevó al entrenador García a recomendar que se sacara a ciertos jugadores del equipo. “Yo creo que García se cansó, se le fueron alrededor de ocho jugadores, trajo algunos que no le cumplieron disciplinariamente, Pablo Aránguiz, yo lo puedo decir, porque conversé con un jugador del plantel y me dijo ‘si, en dos oportunidades llegó mal a entrenar’, lo sacó Jaime García”, cerró.

ajajaj que sorpresa

hasta cuando la palabra de cejon de mierda es ley, el qlo habla weas y todos le creen, me pueden decir que prueba tiene de las weas que dice??

cuando lo confrontan muestrar whasapp de quizas que wn que podria ser el mismo desde otro celular.

un farsante ese qlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver