• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llegando del amalfitalbo:
Debo admitir que tenia en el calendario una paliza a Copiapo y un empate con el Cobreloa con casco, pero nunca pense que pasaria al reves. Campeonato culiao que da para todo :lol2:

No cabe duda que es la goleada mas inesperada del ultimo tiempo, aunque el colo 2023 siempre se caracterizo por su irregularidad. El partido con el monjerio es de pronostico reservado.

Respecto a los paitocos, igual mantienen la 1ra opcion. Recuerden que Piojiggins estuvo cerca de ganar un titulo aun cuando las lechuzas de besacheques se lo culio con 8 goles, pero arrugaron de la peor manera posible :santa:

igual nomas colocolito :daleoh:

F6vnlo0WAAA1KO2

madres culiás sin vergüenza ni memoria, este partido está arreglado pero cuando Calera mágicamente se dejó meter 3 pepas en 5 minutos, y con uno del hediondo culiao de Junior Fernandes :lmao:, ahí no pasó nada.

.... y más encima tenían listo el documento pa cagarse por secretaría a Melipilla, lo que terminó salvándole el pellejo a Huachipato

6-0!!!!!
:naster:

No te puedo creer, es primera vez que veo al Colo ganar por más de 5 goles de diferencia, y Cobresal es el puntero.

Espero que Huachipato aproveche esta hueá, por suerte ahora va ganando pero la diferencia de goles es crucial en este caso, aunque creo que en caso de igualdad de puntos hay partido de definición.

Hace tiempo no veía una temporada tan rara e impredecible como esta, pasa de todo.

No sé si para Huachipato sea un mal resultado este empate considerando que es visita y Everton igual va arriba, pero igual por otro lado se desperdicia una oportunidad de recortar más puntos a Cobresal.

Otro dato que me dejó boquiabierto: Cobresal no perdía un partido desde el 30 de Abril, y ahora que lo hace es goleado por el marcador tenístico 6-0 zapatero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver