• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que el colo agradezca que no perdio los clasicos del 2023 con er guya gracias a que tenian a Nico Guerra :yaoming:

Lo de Guerra ya no tiene sustento. 1 autogol y penal. ándate a la ctm. el peor delantero de la historia del futbol chileno. ni hugo notario ctm

:idolo: Cristiano Notario

:monomeon: Guerra

PB0gsFf.gif

stzN0ZX.gif

Si dejamos que calera nos metiera 2 goles y después que les depositamos la plata les informamos telepáticamente que tenían que dejar marcarse 3.

Aweonao conchetumare.

puta si en el universo paralelo de uds es más atractivo pa Cobresal dejarse sobornar por Colo-Colo, que es TAN desprendido de plata que no invierte NIUNO en refuerzos, puros prestamos o jugadores libres, o por la ANFP que está quebrada, o las casas de apuestas, y dejar de ser campeón, recibir 1 palo verde de la conmebol, más lo que se paga por los 6 partidos de la fase de grupos de la libertadores, entonces yo también puedo creer cualquier wea del partido con Calera :hands:

PS: a todo esto... adonde están ahora las culiás que se estaban riendo del empate de Copiatroll con El más Grande?

Si Magallanes le gana a la Cato nos vamos a la ctm, derechito a la B junto con las madres

no va a bajar ninguno, de hecho creo que a fin de año las monjas terminan rajuñando un puesto en la sudaca, y las madres terminan en tierra de nadie, pero peligrosamente cerca de los puestos de descenso (a unos 3-4 puntos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver