• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo vengo a reir que las zorritas celebran ganar un partido que podria haber sido fácil un 3-0 contra una católica impresentable, a pasar a ganar jugando 12 contra 10, aplicando comodín telefónico del financista de la Anfp para cobrar el favorcito. Bueno, no podemos pedirle verguenza a un cogotero.

Y lo mejor es que juran q estamos sufriendo por este partido, no saben q cada partido de la :idolo: UC este año ha sido un sufrimiento. Les dimos un partido en bandeja y casi lo pierden, malos qliaos.




Enviado desde mi tamagotshi
 
Solo vengo a reir que las zorritas celebran ganar un partido que podria haber sido fácil un 3-0 contra una católica impresentable, a pasar a ganar 12 contra 10, aplicando comodín telefónico del financista de la Anfp para cobrar el favorcito. Bueno, no podemos pedirle verguenza a un cogotero.

Y lo mejor es que juran q estamos sufriendo por este partido, no saben q cada partido de la :idolo: UC este año ha sido un sufrimiento. Les dimos un partido en bandeja y casi lo pierden, malos qliaos.

Enviado desde mi tamagotshi
llorando-bebe-pelirrojo-ropa-azul-gris_74855-4170-626x400.jpg
 
Solo vengo a reir que las zorritas celebran ganar un partido que podria haber sido fácil un 3-0 contra una católica impresentable, a pasar a ganar jugando 12 contra 10, aplicando comodín telefónico del financista de la Anfp para cobrar el favorcito. Bueno, no podemos pedirle verguenza a un cogotero.

Y lo mejor es que juran q estamos sufriendo por este partido, no saben q cada partido de la :idolo: UC este año ha sido un sufrimiento. Les dimos un partido en bandeja y casi lo pierden, malos qliaos.




Enviado desde mi tamagotshi
foto_0000000120220428231130.jpg
 
Ayer en el rally me puse a conversar con unos cordobeses de futebol y como se cagaban de la risa cuando les contaba de damian Pizarro, les dije que aca la prensa "deportiva" de Santiago le habia puesto el Haaland de macul

🤣🤣🤣🤣
 
Cabros tienen que ver la verborrea del máximo hincha de Colo Colo, @clon_bigoteado :lol2:

Hola muchachos, disculpen por no comentar el primer del tiempo del eterno ladron, pero ya llegue y me pondre al dia.

Se que extrañaban mis comentarios acertados

Gaaaaaaaaaaaaaal

Medio robo wn, empezaron a llegar los maletines de coolbet para los del var y el árbitro

Y ahora cobro falta una wea que es mas piscinazo que la xuxa.

El eterno ladron cuando no puede por sus medios comienza a sobornar hasta a los ratones

Oye apagaron el parlante en el mudomental

Debe estar llamando a coolbet aer a que hora le depositan a universidad católica

:sisi3:

Hasta aca se escuchó que le avisaron que le depositaron al árbitro por los audifonos

O jugar hasta que gane el colo

Cueuo Benegas

Si la revisan, es mano

El arbitro yendose del monumental
Ep0HDiYXEAEj6qw

El robo a catolica

- 11 minutos de descuento
- expulsar a un jugador sin saber por que
- no cobrarle un penal a catolica y que era expulsión del de colo colo


Por algo lo llaman el eterno ladron o los cogoteros

Damian pizarro: shi elmano, e importante er partio y los cauros pusieron weos pa ganal-lo

No digas eso, mira que hay wns aca que dicen que el monumental lo construyeron a base de rifas y venta de completos

Dejalos esta en su adn, desde que se fundo colo colo que anda robando dentro y fuera del estadio

Casi 15 mensajes cuando juega su papá. Comenta siempre un promedio de 15 a 20 mensajes, un hincha de verdad. El verdadero estafador del foro. :menani:

Simplemente, el humillado como siempre.
Simplemente, el eterno llorón.
Simplemente, @clon_bigoteado, el máximo colocolino en la historia del Antro. :clapclap:
Post automatically merged:

Ayer en el rally me puse a conversar con unos cordobeses de futebol y como se cagaban de la risa cuando les contaba de damian Pizarro, les dije que aca la prensa "deportiva" de Santiago le habia puesto el Haaland de macul

🤣🤣🤣🤣
Mira tuve que agregar otro. Para un poco maquina. Proxima semana jugamos para que estemos alentando como siempre. :menani:
 
Ayer en el rally me puse a conversar con unos cordobeses de futebol y como se cagaban de la risa cuando les contaba de damian Pizarro, les dije que aca la prensa "deportiva" de Santiago le habia puesto el Haaland de macul

🤣🤣🤣🤣
Quedaste con las rodillas pelás, indio culiao borracho y sodomita. Siguiendo los chupeteros pasos de tu puta madre.
 
Recien llegando del amalfitalbo:
Acabo ver en vivo el mitico ManU-Bayern 1999 pero version chilensis
1-tintonasteraspzg.gif


Increible que tengan coincidencias con esos 2 corners: el 1ro parecia irse a la cresta pero alguien la captura, uno pivotea y el otro a cobrar. Para que hablar del 2do :tcnaster:

En fin, castigo del monjerio por hacer tiempo weonamente


:monomeon: Opazo muerto culiao


Colocolito :daleoh:
 
Ayer en el rally me puse a conversar con unos cordobeses de futebol y como se cagaban de la risa cuando les contaba de damian Pizarro, les dije que aca la prensa "deportiva" de Santiago le habia puesto el Haaland de macul

🤣🤣🤣🤣
Para de dar la cacha un rato huaso culiao :lol3:

Este saco wea tiene más de 40 años y vive con ají en la raja por colo colo y playstation, el aweonao pa grande csm :lol3:
 
Ayer en el rally me puse a conversar con unos cordobeses de futebol y como se cagaban de la risa cuando les contaba de damian Pizarro, les dije que aca la prensa "deportiva" de Santiago le habia puesto el Haaland de macul

🤣🤣🤣🤣
A ver si entendí: fuiste a ver el rally, un evento de nivel mundial, con gente venida de distintas partes y teniendo un sinfín de alternativas como disfrutar piola la carrera, ir a wevear con los amigos, engrupirse una mina, etc.; tú, saco weas pa grande, elegiste hablar de Damián Pizarro con unos argentos?

Lo tuyo ya no es solo patético, sino también patológico :lol3:
 
A ver si entendí: fuiste a ver el rally, un evento de nivel mundial, con gente venida de distintas partes y teniendo un sinfín de alternativas como disfrutar piola la carrera, ir a wevear con los amigos, engrupirse una mina, etc.; tú, saco weas pa grande, elegiste hablar de Damián Pizarro con unos argentos?

Lo tuyo ya no es solo patético, sino también patológico :lol3:
Hablamos de mucho, al lado de un buen asado argentino con fernet branca y coca cola, de las competencias de autos el futuro wrc en argentina, como la indy car, etc. Y ahi salio el fútbol que reirnos mas como corria la garra blanca en argentina 🤣🤣🤣
 
Me perdí la repetición del gol en el entretiempo, ¿estaba off side o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba