chileno enferm0
Vac@
- Registrado
- 2022/09/26
- Mensajes
- 1.946
- Sexo

Sigo poniendole mis fichas a huachipato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Huachipato ya lleva 2 partidos seguidos cagandose. El de la fecha pasada tenían todo para ganarle a Magallanes y quedar punteros, empezaron ganando 1-0, se perdieron como 3 goles y al final dieron un penal tonto para perder 2 puntos y hoy jugaron con la Catolica mas mala de los ultimos 20 años y en el 1 tiempo la Catolica podría haber quedado 2-0 arriba facil. Mis fichas van para Pobresal como campeón y el colo con el huachi se pelearan el cupo para la Libertadores hasta el ultimo partidoSigo poniendole mis fichas a huachipato

Las cabras de Colo-Colo bicampeonas ante el Chagoy mañana gana Colo-Colo, todo en orden papáa
![]()
![]()
![]()



"Venezolano y la ctm": jugador de Huachipato evidencia ataques xenófobos de hinchas de la UC en Redes
Al minuto 87 del duelo entre Huachipato y la UC, Fernando Zampedri 'raspó', sin intención, al futbolista acerero. Posteriormente, el delantero trasandino quiso darle la mano en señal de disculpas, pero el futbolista acerero le dejó la mano estirada y aquello, despertó la ira de los hinchas de la 'Franja'.
![]()
El partido que se jugó este sábado entre Huachipato y Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional tuvo tensos momentos en un aguerrido empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipos. Sin embargo, es otro hecho lamentable el que hizo noticia e implica a Brayan Palmezano, volante ‘acerero’.
En el duelo, el venezolano protagonizó un ‘encontrón’ con Fernando Zampedri, delantero de la UC. Tras disputar un balón al minuto 87, el goleador cruzado raspó, sin intención, a su símil llanero. Tras la jugada, el ’10’ de los de Talcahuano fue sustituido y el delantero atinó a darle la mano, gesto rechazado por Palmezano que provocó profunda molestia.
Y es que el malestar no solo quedó en Zampedri -que fue a buscar a Palmezano tras el pitazo final-, sino también, en los hinchas de la ‘Franja’.
Fue el propio Brayan Palmezano quien luego del compromiso que terminó 1-1 en el Estadio Huachipato, compartió una ola de insultos xenófobos en su contra, dirigidos hacia sus redes sociales y propinados por fanáticos de Universidad Católica.
“Venezolano y la ctm“, “Inmigrante ctm” (sic.), o “Palmezano veneco culiao“, son solo algunos de los fuertes mensajes que mostró el jugador en su Instagram.
“Orgulloso de ser venezolano y orgulloso de todos los venezolanos que tuvieron que salir del país por necesidad“, replicó el mediocampista de 23 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
"Venezolano y la ctm": jugador de Huachipato evidencia ataques xenófobos de hinchas de la UC en Redes
Al minuto 87 del duelo entre Huachipato y la UC, Fernando Zampedri 'raspó', sin intención, al futbolista acerero. Posteriormente, el delantero trasandino quiso darle la mano en señal de disculpas, pero el futbolista acerero le dejó la mano estirada y aquello, despertó la ira de los hinchas de la...www.biobiochile.cl

Que así sea cipadrito.Mañana minimo dos penales para Colo-colo






