• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Región de Coquimbo no sería el escenario más “neutral”, a razón que en La Serena y Coquimbo vive una gran comunidad vinculada a la gran minería (El Salvador, Potrerillos) que se moviliza en masa a ver a Cobresal (lo mismo que Cobreloa)

Si es por un escenario a medio camino y sin favorecer a un equipo en particular, las alternativas debieran ser: 1) Estadio Bicentenario de La Florida, 2) El Teniente de Rancagua, ó 3) Nicolás Chahuán de La Calera.

El único - y verdadero - equipo de Pinochet capo de provincia es Cobreloa.

O’Higgins = Capos de las funerarias y carrozas :lol2:

Huachipato = El campeón y único grande del sur.

O’Higgins es un equipo chico que, sin los recursos de los Abumohor, estaría entre Primera y Segunda División; y hasta unos años atrás, ni siquiera era popular en su ciudad (en Rancagua, muchos eran hinchas de los equipos de Santiago hasta unos 20 años atrás).

Que wea, hijo de puta, te burlas de los muertos de O'Higgins y tu ídolo se creía Superman.

Toselli solo ataja contra CC, se sabe desde el 2008 :lol2:
Los únicos que querían ganar eran el escobillon culiao y Ojeda

Sabes que Toselli me ha convencido, si bien no es la promesa que la prensa vendia, me gusta su estilo mas sobrio de atajar.

Por ej. me gusta mucho mas que el payaso De Paul, que no se de donde sacaron que vale un palo verde si no tiene ningun fundamento como arquero, es como esos arqueros-espectaculo de la escuela del Rambo.

Asi que Toselli me gustaria que siga, ya sea como 1er o 2do arquero. Ademas se nota profesional, y eso es mas importante en un equipo grande capitalino con muchas tentaciones, que solo el talento. Tipo Pepe Rojas, estaba lejos de ser el mejor central pero si era un central muy aplicado y de rendimiento parejo, que contagia profesionalismo y compromiso, cosa que vale mas que brillar solo en un par de partidos muy puntuales.

También del tema si es verdad lo de las falta de disciplina de Campos, no estaria mal mandarlo a que se duche con agua fria, viaje harto en bus, con sueldo reguleque, a un equipo de provincia.

El compromiso y la disciplina debe ser el eje del próximo plantel. Ya me tienen chatos estos ctm, como 10 años, puros planteles aburguesados dando la hora.

Última edición:
1) Estadio Bicentenario de La Florida, 2) El Teniente de Rancagua, ó 3) Nicolás Chahuán de La Calera.
Pero para eso el Lucio Fariña, que con 2000 que lleven por equipo, ( o 2.5 de Huachipato + 1000 de Cobresal ), sumándole 1000 neutrales, el estadio se veria casi lleno. Esa es la idea.
Post automatically merged:

Ojala salgan campeones para tener otra copa para la región del Bío Bío. :menani:
Si la gana Huachipato, quedaría mas claro todavia que se trata del equipo mas grande desde Rancagua hacia el sur.

Si fuera EL equipo de la region del Bio Bio, tendria mas arrastre que la chucha, algo así como un Wanderers sureño.

Última edición:
Tanto blabla si van a jugar en Viña o Valpomeao, aunque no se olviden de que Ronald Fuentes estuvo varios años en Cobresal.

Ahí la dejo :lib:

¿Calera? ¿Quillota? ¿Me están weando que acá proponen estadios de un sólo codo para albergar una Gran Final? Sí o sí se cagan a una de las hinchadas con eso :ohno:

50 lukas a que el arbo superchamps da jugo en la fase previa de la libertadores

:idolo: Perder 5-0 frente a deportivo zuruyo de Venezuela

Apuestalas y sube el comprobante

Sino eres un hocicon culiao y cobarde mas encima

:hands:

me parece... y si no...

Jean-Claude-Van-Damme-DESPEDITE-DE-TU-CUENTA-lenguaje-de-se%C3%B1as-vagonettas.gif

Para una supuesta Final que se juegue en Sausalito, ese estadio es la raja, y les sirve a ambos al tener conexión directa con Pudahuel (aeropuerto).

¿Calera? ¿Quillota? ¿Me están weando que acá proponen estadios de un sólo codo para albergar una Gran Final? Sí o sí se cagan a una de las hinchadas con eso :ohno:
Estás obviando que sería entre Cobresal y Huachipato. Le das al equipo sureño la tribuna que se ve en la tele, a Cobresal la que sería la galería, y ¨marquesina¨ mitad y mitad.

Yo me acuerdo con claridad como para la final de Copa Chile que disputaron Palestino vs U de Conce, los hinchas de ambos equipos cayeron perfectamente en una sola tribuna :lol2:

En el Sausalito ninguno de los dos juntos llegaria a 10 mil por tanto la weá se vería vacía.

Tanto blabla si van a jugar en Viña o Valpomeao, aunque no se olviden de que Ronald Fuentes estuvo varios años en Cobresal.

Ahí la dejo :lib:
El tema es, obviamente, Cobresal. Porque si estuviera, por ejemplo, Wanderers, Coquimbo, o Everton en menor medida, puedes hacerlo en Concepción, que esos equipos repletarían su sector igual. Cobresal no llenaría ni el 40% en Copiapó.

Veamos de

Talcahuano a Santiago son 7 horas

El salvador a la serena son 7 horas

De serena a Santiago son 7 horas

Por logica se deberia jugar en los vilos :sisi3:
¿Desde cuando son 7 horas a la serena desde Santiago indio culiao ahueonao?

Palestino vs U de Conce, los hinchas de ambos equipos cayeron perfectamente en una sola tribuna :lol2:
¿Hubo un accidente?

De todas formas consideren que sin son buses/micro barras, esas weas son mas lentas que rio de caca.
Ahhh claro, eso es cierto e incluso mas de 7 horas jajaja.

El partido sería ideal que lo hagan en Viña en ese caso, ya que es buen estadio y buena ciudad.
Así los indios picapiedra tapados en arena de El Salvador y los Indecentes borrachos pasados a jurel rancio de Talcahuano conocen una ciudad decente (aunque en el último tiempo un tanto decadente).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver