HermesGamonal
Exiliado
Aweonao yo cito lo que quiera. Si no me quieres leer, ahí está el botón ignorarYa te dije que no me cites esquizo culiao

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao yo cito lo que quiera. Si no me quieres leer, ahí está el botón ignorarYa te dije que no me cites esquizo culiao

Aay yo citi li qui qieriAweonao yo cito lo que quiera. Si no me quieres leer, ahí está el botón ignorar
![]()

Quién te va a citar a voh, si solo eres el chupapicos del depresivo de Garín. Eres tonto como una piedra y más encima feo como una blasfemia. Si un extraño en la calle te ofrece movilizarte, porfa súbete. Deja de desvirtuar.Aay yo citi li qui qieri
Levanta la raja de la silla guatón culiao, me conecto al foro y veo que me citas al menos 5 veces cada día. Si sé que te gusta mi pichula, pero le hago el quite a los que sus tíos los culeaban.

Tú po, saco weasQuién te va a citar a voh

si solo eres el chupapicos del depresivo de Garín.
Garin, Garin, Garin 

Verdad que Falcon es una blanca paloma que no se fija en la contextura de los que tiene que marcar. Lo hizo mierda a propósito. Pero es obvio que alguien de tu IQ no lo va a entender: ez k komia arroz con ketshuTú po, saco weas
Garin, Garin, Garin
Sácate la pichula de Garin de la boca.
-----------------
Los pendejos futbolistas en Chile son unos desnutridos culiaos, no van a andar poniendo reglas especiales de acuerdo a la contextura de una persona.
Mucho lloriqueo![]()

Este wn tiene el cerebro en el culoVerdad que Falcon es una blanca paloma que no se fija en la contextura de los que tiene que marcar. Lo hizo mierda a propósito. Pero es obvio que alguien de tu IQ no lo va a entender: ez k komia arroz con ketshu

Lo dice el que piensa que ver a Garin en 2021 era como ver a González, cuando los dos tienen un juego completamente distinto. Y peor, lleva años sin cambiar su discurso ante la infinidad de evidencia en su contra. Cómo se llama esa enfermedad?Este wn tiene el cerebro en el culo![]()

Confirmas el cerebro en el culoLo dice el que piensa que ver a Garin en 2021 era como ver a González, cuando los dos tienen un juego completamente distinto. Y peor, lleva años sin cambiar su discurso ante la infinidad de evidencia en su contra. Cómo se llama esa enfermedad?![]()
![]()
![]()

Nunca refutas a los que se burlan de tí, porque no tienes argumentos. Solo eres un aweonao rígido incapaz de ver sus errores. Por eso eres el bufón del subforo fútbol/deportes.Confirmas el cerebro en el culo![]()

Claro, claro. Sigue en tu mundo paralelo del ad populum.Nunca refutas a los que se burlan de tí, porque no tienes argumentos. Solo eres un aweonao rígido incapaz de ver sus errores. Por eso eres el bufón del subforo fútbol/deportes.
![]()

El jugador de coquimbo no salta y se acerca a falcon, q tenia q hacer falcon q no le saca la vista a la pelota, saltar como un niño de 4 años con los pies juntos sin impulsarse?.
Los hueones q en su vida han hecho deporte, consideran una falta grave una huea así. El resultado fue grave porque ese niño pesa 40 kilos y no esta preparado para jugar en 1 division.
)

Creerle al teatrero y mala leche de Falcón
Soy de calera choro, puros cuicos los de villa alemanaTe espero en la plaza de armas de Villa Alemana… a ver si erí tan chorito.
Para que 3c3caer que paso con la franja ..hora dia y lugar e.e

Plaza de La Calera. Próximo viernes a las 5 pm.Soy de calera choro, puros cuicos los de villa alemana