hombreomnisciente
Culiad@
- Registrado
- 2023/12/19
- Mensajes
- 3.446
- Sexo

puta que es feo el Nacional wn y más encima estos cumas culiaos se encargan de arruinarlo más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Antes vaciaban las galerías y se seguía jugando.Que chucha eata hablando este Perking culiao.
Si, se agarraron en Brasil y Argentina, pero fue antes del.partido. Se.calmó la wea y se jugó sin mayores problemas.
Lo de ayer fue durante el partido.
Que chucha eata hablando este Perking culiao.
Si, se agarraron en Brasil y Argentina, pero fue antes del.partido. Se.calmó la wea y se jugó sin mayores problemas.
Lo de ayer fue durante el partido.

En gringolandia , si las hordas de la GB se les ocurriera hacer esta gracia al otro día están en Guantánamo all inclusive
Pero en chilito las barras bravas tienen impunidad y protección del estado dirigentes del gremio culiao
Para que decir de los jugadores
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

pero viene después la segunda parte, cuando los barristas se metían a la cancha impedir los partidos y tuvieron que suspender indefinidamente el torneo nacional ... Guarello y todos los progretenores estaban con la terrible pera porque no tenían pega que cubrir ... y estuvieron harto tiempo haciendo programas solo recordando sucesos deportivos antiguos, luego de criticar y mofarse de don Julio Martínez y su bloque en el 13![]()
![]()
MIENTRAS TANTO EL BORRACHO KLEAO, ATORNILLANDO PARA EL OTRO LADO...



y el Marcelo Diaz la misma wea. Par de bolsas de caca deberían aprender a cerrar el hocico, parecen marakas atencionales
les encanta exponerse a la prensa con declaraciones culias estúpidas 


Hoy en la agricultura andaba pidiendo mano dura y weas... Como cambia el discurso cuando le tocan su peguita.
Igual en el gremio hay harto zurdo qlo que endiosa las barras y trata de separarlas de los desmanes ya que muh curtura y reprezhion facha.


Aun pagas??? En serio??Me estoy replanteando seriamente si vale la pena pagar por ver un espectáculo tan malo


los don ramon no les interesa el futbol, ellos son hinchas de su hinchada. Mientras un hincha de cualquier equipo va al estadio a ver un espectaculo futbolistico, las shaynas van a tazarle el pico a sus barras bravasAun no empieza el campeonato y ya se agarraron en este tema.
Lo extraño es que ni mean a la U.
Creo que no hay que hacerle facil la estancia a las mitómanas esquizofrenicas sin vida social del foro y ahí deberían estar dirigidos los ataques.

Aun pagas??? En serio??
Hay q ser masoquista pa ver fútbol chileno....... Pero pagar por ello??? Eso si q es de patio

El matorral de cejas es más volteretas que el merluzo culiao. Zurdo de mierda que romantizo el estallido con sus mierdas de DDHH.
Es un latero de mierda, siempre anda con argumentos dignos de un sociólogo recordando los tiempos en que la ZB y demás barras de mierda eran las guardias pretorianas de los dirigentes...y de ahí empieza con la guea de la política.
La guea es super simple. No más lienzos y culiao que se desmadra en el estadio, NO ENTRA NUNCA MAS.
Pero al chileno le gusta la que cuelga y empiezan a romantizar a estos mierdas con la tontería del "fiesta del fútbol".
La única fiesta es la que ocurre dentro de la cancha. Al menos a mi me importa un pico la mierda de las barras. Todas nefastas, llenas de delincuentes de mierda partiendo por la mierda de la ZB.
Acá al periodismo q hay que caerle es el de tnt, a Manuel dtp, a schiapacasse y el resto de indecentes que en su puta vida han ejercido el periodismo, que no han investigado una mierda y ahora conducen un programa casi en colales y hablan el 99% del pico.


MIENTRAS TANTO EL BORRACHO KLEAO, ATORNILLANDO PARA EL OTRO LADO...

Cipa como va A pagar por esa mierda de espectáculo que es el futbol chilenoEstamos en la decadencia absoluta como sociedad y el fútbol chileno es su fiel reflejo.
Me estoy replanteando seriamente si vale la pena pagar por ver un espectáculo tan malo. Ayer a los 5 minutos ya había apagado la tele porque se cachaba que la mierda no terminaba bien, hasta la definición del preolímpico estaba más entretenida.


Puta comparito no estoy para nada de acuerdo, de los pocos periodistas que se fue derechamente contra las barras en pleno estallido fue guarello, es más de los pocos que estuvo abiertamente en contra de la suspensión del torneo fue guarello, y entre medio escribió país barrabrava y se pichuleo a los indecentes de ciper.
Esto porque el hueon jamás les compro el "perdimoh tanto tiempo peleando entre nosotrohh", porque el hueon los conoce a sido amenazado por ellos y sabe q las barras no tienen más color político que el color del que les pase el billete.
Acá al periodismo q hay que caerle es el de tnt, a Manuel dtp, a schiapacasse y el resto de indecentes que en su puta vida han ejercido el periodismo, que no han investigado una mierda y ahora conducen un programa casi en colales y hablan el 99% del pico.
Guarello es un PESIMO comentarista de fútbol, ve muy mal el fútbol, pero es un muy buen periodista en el sentido estricto de la palabra, investiga, confronta , si el periodismo deportivo tuviera 3 periodistas más que aguantarán las amenazas de las barras, no les compraran y los expusieran con data y no con lugares comunes otro gallo cantaría, el periodismo deportivo es muy ramplon esta plagado de tipos q no saben hablar y que andan pidiendo regalos a los futbolistas, es un gremio horrendo.